Conéctate con nosotros

supercross

LOS HERMANOS LAWRENCE SE BAJAN DEL SUPERCROSS DE PARIS

Publicado

en

A través de un comunicado de prensa, los hermanos Jett y Hunter Lawrence, quienes tenían previsto competir en Supercross de Paris los días 12 y 13 de noviembre, se han visto forjados a pasar de la prueba parisina.

De acuerdo a un comunicado de prensa, dictado por los propios pilotos, los australiano actualmente enfrentan algunas complicaciones de migración desde su llegada a los Estados Unidos en 2018, la cual no les permite dejar el país. Una noticia que sin dudas nos deja con un sabor amargo considerando que sería la primera vez que tanto Jett como Hunter podrían medirse en un trazado de supercross ante futuros rivales como Eli Tomac, Marvin Musquin y Cooper Webb, además de la ansias de la afición europea por ver competir de cerca a los populares hermanos.

“Lamentamos absolutamente esta situación, tanto ante el organizador como ante los aficionados franceses y Honda Francia, a quienes pedimos que crean en nuestra absoluta sinceridad. Estábamos contentos de correr en París. Por supuesto, nos comprometemos formalmente a hacerlo el año que viene, exclusivamente en París, sabiendo que esto no puede aminorar la decepción de los espectadores, que compartimos de todo corazón.” comentaron los hermanos Lawrence.

“Es triste para nosotros, los organizadores, no poder cumplir con el programa presentado, cuando los hermanos Lawrence nos habían confirmado su presencia hace más de un año” , declaró Sophie Casasnovas, Presidenta de la Organización Larivière. “Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a nuestro fiel público. Tomamos nota de las de Hunter y Jett, así como de su futuro compromiso con el Supercross de París, pero nuestra prioridad hoy es compensar esta pesada deserción de la manera más sincera, transparente y brillante posible. Estamos trabajando duro en ello y lo comunicaremos muy rápidamente”.

Por otro lado, hay rumores de que Ken Roczen se encuentra en conversaciones con los organizadores. Roczen no se encontraba dentro de la lista de pilotos inscritos. Sin embargo, durante la conferencia de prensa del mundial de supercross en Melbourne, manifestó sus deseos de querer competir en Paris.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

supercross

NUEVO REY DEL SUPERCROSS DE PARÍS

Publicado

en

El piloto alemán Ken Roczen perteneciente al equipo Honda Genuine se proclamo como el nuevo Rey de París tras dominar cada sesión de la segunda y última noche en su primera visita al evento. En SX2 un final inesperado le brindó la corona de Príncipe de París a Matt Moss, quien celebró una emocionante victoria luego de cuatro años de ausencia. Ambos títulos no sólo fueron los primeros en sus carreras, si no también que han sido los primeros para Alemania y Australia.

La vuelta de dos noches de competición, una alineación de primer nivel y un trazado técnico con un sector de whoops fueron elementos que echamos de menos en 2021. Esta vez, en cambio, las piezas claves volvieron a reunirse en la edición 39 del Supercross de París y como resultado una repleta afición reunida en París La Défense pudo disfrutar de dos grandes veladas de acción.

Eli Tomac fue el ganador de la primera noche tras finalizar 1-2-1 ante un desafiante Ken Roczen (3-1-2), mientras que Justin Brayton cerraba el podio tras una sólida combinación de resultados (2-7-4). Por otro lado, Marvin Musquin, vigente Rey de París, padecía un par de caídas en la segunda Sprint Race que complicaban sus chances de revalidar el título.

Continuar leyendo

supercross

SIGUINTE EVENTO EL SUPERCROSS

Publicado

en

El año 2022 ha sido un año increíble, plagado de grandes batallas y momentos épicos como lo fue la definición del AMA Pro Motocross entre Eli Tomac y Chase Sexton, o el dramático final por el título de MX2 entre Tom Vialle y Jago Geerts, definiéndose todo en la última manga del año; ni hablar del resto de momentos espectaculares a lo largo de la temporada. Sin embargo, aún queda un duelo más antes de coronar un 2022 inolvidable. Como broche de oro, este fin de semana la capital francesa será el epicentro de una de las carreras más expectantes, la edición N°39 del Supercross de París. Dos noches de acción entre sábado y domingo que contará con una alineación de primer nivel con pilotos como Eli Tomac, Marvin Musquin, Cooper Webb, Ken Roczen y Justin Brayton, entre otros talentos internacionales.

También contaremos con presencia española con Joan Cros en la categoría principal (SX1) y Ander Valentín en SX2. Edgar Torronteras, quien fue parte de la valla de salida durante la década de los 90´, esta vez nos estará deleitando con su show de Freestyle.

Continuar leyendo

supercross

KEN ROCZEN COMPETIRÁ EN EL SUPERCROSS DE PARIS

Publicado

en

Durante la conferencia de prensa dictada en la ronda final del Mundial de Supercross, en Melbourne, Roczen expresó sus deseos de querer competir en el Supercross de Paris. Hasta entonces, los promotores del evento no habían desvelado el nombre del piloto alemán dentro de la lista de inscritos. Sin embargo, la participación de Roczen finalmente se ha hecho oficial. El flamante campeón del mundo de supercross se enfrentará a sus viejos rivales en la cita parisina los días 12 y 13 de noviembre.

La presencia de Roczen llega justo a tiempo como un aliciente ante la reciente baja confirmada de los hermanos Jett y Hunter Lawrence. Los australianos afrontan algunos inconvenientes con sus respectivos visados, los cuales de momento no les permite viajar fuera de los Estados Unidos.

Roczen, que estará compitiendo con el equipo Honda Genuine, mismo con el que obtuvo recientemente el título mundial de supercross, se enfrentará a conocidos rivales como Eli Tomac, flamante campeón del AMA Supercross 2022; Marvin Musquin, actual Rey de París, y Cooper Webb, ex campeón de AMA Supercross 2019 – 2021. Sin dudas será dos noches de acción frenética.

Continuar leyendo

Tendencias