A través de un comunicado de prensa, los hermanos Jett y Hunter Lawrence, quienes tenían previsto competir en Supercross de Paris los días 12 y 13 de noviembre, se han visto forjados a pasar de la prueba parisina.
De acuerdo a un comunicado de prensa, dictado por los propios pilotos, los australiano actualmente enfrentan algunas complicaciones de migración desde su llegada a los Estados Unidos en 2018, la cual no les permite dejar el país. Una noticia que sin dudas nos deja con un sabor amargo considerando que sería la primera vez que tanto Jett como Hunter podrían medirse en un trazado de supercross ante futuros rivales como Eli Tomac, Marvin Musquin y Cooper Webb, además de la ansias de la afición europea por ver competir de cerca a los populares hermanos.
“Lamentamos absolutamente esta situación, tanto ante el organizador como ante los aficionados franceses y Honda Francia, a quienes pedimos que crean en nuestra absoluta sinceridad. Estábamos contentos de correr en París. Por supuesto, nos comprometemos formalmente a hacerlo el año que viene, exclusivamente en París, sabiendo que esto no puede aminorar la decepción de los espectadores, que compartimos de todo corazón.” comentaron los hermanos Lawrence.
“Es triste para nosotros, los organizadores, no poder cumplir con el programa presentado, cuando los hermanos Lawrence nos habían confirmado su presencia hace más de un año” , declaró Sophie Casasnovas, Presidenta de la Organización Larivière. “Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a nuestro fiel público. Tomamos nota de las de Hunter y Jett, así como de su futuro compromiso con el Supercross de París, pero nuestra prioridad hoy es compensar esta pesada deserción de la manera más sincera, transparente y brillante posible. Estamos trabajando duro en ello y lo comunicaremos muy rápidamente”.
Por otro lado, hay rumores de que Ken Roczen se encuentra en conversaciones con los organizadores. Roczen no se encontraba dentro de la lista de pilotos inscritos. Sin embargo, durante la conferencia de prensa del mundial de supercross en Melbourne, manifestó sus deseos de querer competir en Paris.