Conéctate con nosotros

MX

LESIÓN DE ESPALDA DEJA A ZACH OSBORNE FUERA DEL AMA SX DE DAYTONA

Publicado

en

El actual campeón del Pro Motocross de Estados Unidos Zach Osborne causará baja este sábado en la novena fecha del AMA Supercross en Daytona a causa de una lesión de espalda que lo tendrá fuera de las pistas por tiempo indeterminado.

“El martes de la semana pasada previo a Orlando 2 tuve una sensación extraña en mi espalda de caer de un salto. Intenté subirme a la moto el miércoles y jueves, pero no vi ninguna mejora. Ante esa situación sabía que la carrera de Orlando sería difícil, aunque no tanto como en realidad lo fue. Después de algunos exámenes esta semana, descubrí que tengo un disco abultado en la columna lumbar”, expresó Osborne en los últimos días.

Zach Osborne: It feels so good to get back on the podium - GateDrop.com
Osborne remató tercero en Orlando 1.

El piloto de Husqvarna estaba determinado a volver en Daytona, pero tras reunión con su equipo técnico y médico ha determinado tomarse las cosas con calma y volver cuando realmente esté al 100% de sus posibilidades físicas, por lo que con esto Osborne pierde toda posibilidad de escalar posiciones en el ranking de la competitiva 450 que tiene a Ken Roczen, Cooper Webb y Eli Tomac en el top 3 del ranking,

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MX

SX MUNDIAL ANUNCIA A CUATRO EQUIPOS PARA EL CAMPEONATO

Publicado

en

Supercross Global, la compañía australiana que encabeza el Campeonato Mundial de Supercross (WSX) de la FIM, anunció el dia de ayer cuatro de las 10 licencias exclusivas para equipos que emitirá para su campeonato mundial inaugural. 

Estos equipos independientes fueron seleccionados por su importante experiencia en los niveles más altos de supercross y motocross profesional, y su capacidad para ofrecer ofertas competitivas sólidas en las clases 450 y 250. La participación de los fabricantes en la serie es fuerte con hasta seis representados en el Campeonato Mundial FIM. Los cuatro equipos incluyen MotoConcepts Honda y Pipes Motorsports Group con sede en Estados Unidos, junto con Bud Racing Kawasaki y GSM Yamaha de Francia.

Un modelo sin precedentes en el supercross pero utilizado entre la mayoría de las ligas deportivas prósperas y las series de deportes de motor en todo el mundo, WSX presenta una estructura de propiedad de equipo exclusiva que permite a cada equipo aumentar su valor con el tiempo, al tiempo que permite una gran cantidad de oportunidades comerciales a nivel mundial y global. niveles regionales para eventos internacionales y locales. 

Los equipos son los siguientes:

  • MotoConcepts Honda – Mike Genova
  • Pipes Motorsports Group – Dustin Pipes
  • GSM Yamaha – Serge Guidetty
  • Bud Racing Kawasaki – Stéphane Dassé

Continuar leyendo

MX

JOSE BUTRÓN CAMPEÓN DE ESPAÑA

Publicado

en

El piloto español José Antonio Butrón se proclamó campeón de España de MX1 junto con Race Tech, los encargados de preparar las suspensiones del piloto andaluz. 

Butrón suma con este catorce títulos nacionales. El piloto andaluz ha conseguido cuatro victorias de las siete posibles y ha estado presente en el podio de todas las citas de la temporada. La regularidad ha sido clave para llevarse el título a casa. La preparación de su moto también ha sido determinante para lograrlo. Encuadrado en la estructura andaluza de TRT, Butrón lleva las suspensiones preparadas de la mano de Race Tech.

Continuar leyendo

MX

IGNACIA RIVEROS SIGUE IMPARABLE Y SE IMPONE EN LA 3RA FECHA CHILE MX

Publicado

en

Por

La Finca MX fue el escenario de una exitosa nueva fecha del Campeonato Nacional de Motocross, Chile MX. Es considerado uno de los mejores circuitos a nivel nacional.

La Finca MX en la comuna de Las Cabras, Región de O’Higgins, recibió una nueva fecha del Chile MX, la que destacó nuevamente por una gran participación de corredores junto a una multitudinaria concurrencia de fanáticos del deporte de dos ruedas.

Ignacia Riveros ha obtenido el puntaje máximo en cada una de las fechas disputadas hasta ahora, situándose en el primer puesto con 150 unidades, escoltada por Catalina Abarzúa y Abigail Reyes, con 123 y 103 puntos respectivamente.

“Estoy muy feliz por ganar la fecha nuevamente. Era una pista muy técnica, muy rápida, que se rompía fácil, por lo que había que tener mucha cabeza y saber buscar buenas líneas. Eso fue lo que hice y me permitió un buen desempeño y quedarme con la jornada nuevamente, en un torneo donde el nivel ha subido muchísimo tanto en la serie femenina como en la masculina”, dijo la “Nacha”, quien también estuvo presente en la categoría MX2 A.

Continuar leyendo

Tendencias