Conéctate con nosotros

NASCAR

KYLE LARSON SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA COPA NASCAR

Publicado

en

Kyle Larson es el actual campeón de la Serie de la Copa NASCAR.

El mejor resultado de Larson en las 500 Millas de Daytona en ocho largadas es el séptimo lugar, dos veces, en 2016 y 2019. Ha liderado un total de 17 vueltas en la pista: 16 en la carrera de 2017 y una vuelta el año pasado en camino a un décimo lugar.

Larson quiere demostrar que este año va con todo y esta fue su oportunidad de confianza ya que uno de sus principales retadores por un segundo título provendrá de su compatriota californiano, Tyler Reddick, piloto del Chevrolet No. 8 de Richard Childress Racing. Reddick, dos veces campeón de la Serie Xfinity de NASCAR (2018-19), todavía está buscando su primera victoria en el nivel principal de la Serie de la Copa NASCAR, pero tiene tres segundos puestos: en Texas (2020), Homestead-Miami (2021). ) y la Charlotte ROVAL (2021).

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

NASCAR

ROCKENFELLER LLEGA A NASCAR

Publicado

en

El alemán Mike Rockenfeller, ganador de las 24 Horas de Le Mans y campeón del DTM, hará su debut en la NASCAR Cup Series en Watkins Glen.

Spire Motorsports anunció el martes que Rockenfeller conducirá el Chevrolet N°77 del equipo en la carrera de la Copa del 21 de agosto en Watkins Glen International y en la carrera del 9 de octubre en el Roval de Charlotte.

En la carrera de la semana que viene en The Glen también están inscriptos Kimi Raikkonen, campeón de Fórmula 1 de 2007 y Daniil Kvyat, expiloto de F1.

Rockenfeller, de 38 años, ha disfrutado de una exitosa carrera en el mundo del deporte motor durante casi dos décadas, incluyendo una victoria en las 24 Horas de Le Mans en 2010 con Audi y un campeonato en el DTM, también con Audi, entre varios otros logros.

Continuar leyendo

NASCAR

HARVICK GANA EN MICHIGAN

Publicado

en

Kevin Harvick rompe una racha de 65 carreras sin ganar el domingo en el Michigan International Speedway.

Todos los coches en la vuelta del líder por delante de Harvick decidieron entrar en boxes, pero él y su Ford N°4 de Stewart-Haas Racing se quedaron fuera para tomar el liderato.

En el reinicio de la carrera, Harvick lo hizo a la perfección para alejarse al frente y pasó las 37 vueltas finales sin un rival real. Se llevó la bandera a cuadros 2,9 segundos por delante de Bubba Wallace.

La última victoria de Harvick en la NASCAR Cup Series se produjo el 19 de septiembre de 2020 en Bristol, Tennessee, un periodo de 65 carreras. Fue la segunda racha más larga sin victorias de su carrera.

Con la victoria, Harvick avanza a los playoffs y se convierte en el 15° piloto diferente en ganar una carrera esta temporada cuando quedan tres competencias en la temporada regular.

Continuar leyendo

NASCAR

DANIIL KVYAT DEBUTARÁ EN NASCAR CUP INDIANÁPOLIS

Publicado

en

Kvyat ahora con 28 años, pilotará un segundo coche para el equipo Hezeberg en los tres eventos de circuito que quedan esta temporada: el domingo en el Indianapolis Motor Speedway Road Course, el 21 de agosto en el Watkins Glen (N.Y.) International y el 9 de octubre en el Roval de Charlotte.

Daniil es piloto reconocido desde el 2013, cuando debutó en la GP3 Series, consiguiendo tres victorias y cinco podios en total y donde finalmente ganó el campeonato ese año.

Luego Kvyat debutó en la Fórmula 1 para Toro Rosso al inicio de la temporada 2014, con 19 años. En el Gran Premio de Australia de 2014, Kvyat terminó noveno en la carrera, estableciendo el récord como el más joven en puntuar en la Fórmula 1, un récord que antes tenía Sebastian Vettel.

Tras una exitosa temporada 2014, Kvyat fue ascendido a Red Bull Racing para la temporada 2015. Su primer podio llegó en el Gran Premio de Hungría de 2015, convirtiéndose en el segundo piloto más joven en conseguir un podio a los 21 años. Continuó en el programa de pilotos de Red Bull hasta 2020, terminando su carrera de Fórmula 1 en Alpine como piloto reserva en 2021.

En Watkins Glen, Kvyat estará acompañado por el ex campeón de Fórmula 1 Kimi Raikkonen, que conducirá un Chevrolet Camaro ZL1 junto a sus compañeros de equipo de Trackhouse Racing Daniel Suárez y Ross Chastain.

Continuar leyendo

Tendencias