Conéctate con nosotros

MOTO GP

KTM PROMETE UN COHETE PARA EL MOTOGP

Publicado

en

La marca austriaca, ganadora de 2 de las últimas 3 carreras del MotoGP, no conforme con su gran presente en el Mundial de Velocidad, anuncia que va por más con el desarrollo de un nuevo motor que esperan se convierta en la gran sensación de la temporada 2021.

Por un asunto reglamentario Honda, Ducati, Yamaha y Suzuki no podrán hacer modificaciones en los motores de su motos del próximo año, pero si KTM , que aprovechando esta concesión podría consolidar su posición como una de las máquinas más poderosas del MotoGP.

En esta temporada nadie esperaba un crecimiento tan grande de KTM, que hasta el momento es junto a Yamaha, la compañía que más victorias (dos) acumula en la primera parte de campeonato. De hecho, en la clasificación reservada a los constructores figura en la tercera posición, solo cinco puntos por detrás de Ducati, que dispone de dos motos más en la parrilla y que se benefició del sorprendente podio de Zarco y Avintia en la República Checa.

Pol Espargaró se quedó sin neumáticos para la segunda carrera: «Esta duele  un poco más que la de Brno» - Motorbike Magazine
KTM liderando una carrera del MotoGP, algo cada vez más frecuente en el presente año

De momento se desconoce el alcance de las evoluciones técnica que presentará KTM pensando en el próximo año, pero todo hace esperar que los austriacos sean aún más fuerte de lo que han mostrado en las fechas de España, Andalucía, República Checa, Austria y Estiria.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MOTO GP

OLIVEIRA SACA SU HABILIDAD BAJO LA LLUVIA Y SE LLEVA EL GP DE TAILANDIA

Publicado

en

El portugués Miguel Oliveira (KTM) sacó a relucir su “arte” bajo el agua para conseguir la segunda victoria de la temporada, la anterior fue la de Indonesia, en el Gran Premio de Tailandia de MotoGP.

Oliveira (KTM RC 16) repitió la victoria que consiguió en condiciones extremas en Indonesia pese a las intensas lluvias que cayeron instantes antes y al que acompañaron en el podio el australiano Jack Miller y el italiano Francesco “Pecco” Bagnaia, compañeros en el equipo oficial de Ducati.

Por otra parte, Márquez subió al cuarto puesto mientras Quartararo continua intentado mantener el liderato, y las esperanzas de título de Espargaró sufrieron otro golpe cuando recibió una penalización de vuelta larga por su choque con Binder.

Oliveira superó a Miller para tomar la delantera a 11 vueltas del final y no hubo forma de atrapar al piloto de Red Bull KTM, que ganó su segunda carrera de la temporada.

Continuar leyendo

MOTO GP

DANILO PETRUCCI SORPRENDE CON SU PRESENCIA EN EL GP DE TAILANDIA

Publicado

en

El doble ganador de la carrera de MotoGP, Danilo Petrucci, sorprenderá con su presencia en la próxima carrera, en el Gran Premio de Tailandia como reemplazo de Joan Mir.

Joan Mir, campeón del mundo de MotoGP 2020, ha estado fuera del pilotaje desde que se rompió el tobillo en un accidente en el Gran Premio de Austria en agosto.

Sentado en la ronda de Misano, Mir intentó competir en Aragón, pero se retiró después del sábado y también se quedó fuera del GP de Japón del fin de semana pasado.

Suzuki trajo ocasionalmente al abridor de Moto2 Kazuki Watanabe como sustituto de Mir en Misano, mientras que el piloto de pruebas Takuya Tsuda, fue actualizado del estado de comodín para reemplazar a Mir el fin de semana pasado en Motegi.
La salida de Petrucci con Suzuki en Tailandia marcará el sexto chasis diferente que ha montado en su carrera en MotoGP.

Continuar leyendo

MOTO GP

JACK MILLER GANA SU PRIMER GP EN JAPÓN

Publicado

en

El australiano Jack Miller (Ducati Desmosedici GP22) disputado en el circuito “Twin Ring” de Motegi.

Quienes completaron este inédito podio fueron, Brad Binder con el segundo lugar y Jorge Martín con el tercer lugar.

Desde la otra vereda está, el histórico Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), quien en esta segunda carrera de vuelta, consiguió una cuarta posición, en cuanto a el líder del mundial, el francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1) acabó en séptimo.

Continuar leyendo

Tendencias