Conéctate con nosotros

AMA

KEN ROCZEN Y SU NUEVO EQUIPO PARA 2023

Publicado

en

Y finalmente el misterio ha sido desvelado. Luego de varios meses de espera tras haber roto su relación con el equipo Honda HRC, Ken Roczen nos mantuvo a todos expectantes acerca de su siguiente paradero, algo que disfrutó mucho luego de mostrarse abiertamente montando para diferentes marcas, incluyendo Yamaha y Kawasaki. Sin embargo, la nostalgia le ha guiado a reencontrarse con Suzuki, marca con la cual labró gran parte de su carrera en Europa y Estados Unidos.

Tal y como se rumoreaba, el piloto alemán estará a los mandos del equipo HEP Motosport Suzuki en 2023. A pesar de que la estructura no cuenta con el apoyo de fábrica de la marca, Roczen ha optado de todas formas volver a pilotar para Suzuki, marca con la cual obtuvo su segundo título de AMA Pro Motocross en 2016, casualmente también bajo una estructura privada, la de RCH Soaring Eagle.

De acuerdo al parte de prensa de HEP Motosport Suzuki, el piloto alemán se centrará tanto en las series de AMA Supercross como en la del Lucas Oil Pro Motocross a lo largo del 2023.Esto fue lo que comento Ken Roczen tras esta noticia:

“Estoy más que emocionado de volver a competir con Suzuki por tercera vez en mi carrera. Hemos tenido mucho éxito en el pasado y estoy deseando ver lo que podemos conseguir juntos en el futuro, tengo mucha confianza en Suzuki y en el programa H.E.P. Motorsports y estoy emocionado por empezar el nuevo año con energía renovada. Desde el momento en que me subí a la moto me sentí como en casa. Ha sido una grata sorpresa lo rápido que me he adaptado a la moto y al equipo. Estaremos listos para salir a competir el 7 de enero”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AMA SUPERCROSS

HUSQVARNA FACTORY Y EL REEMPLAZO DE JALEK SWOLL

Publicado

en

Así es, otro piloto que se suma a última hora para el inicio de la Costa Este.

El joven talento Tallon Hawkins tomará el lugar del lesionado Jalek Swoll (clavícula) este fin de semana en la primera ronda de la Costa Este en Houston, Texas. Hawkins, de 19 años, ha formado parte del programa amateur de Husqvarna desde finales de 2019, debutando en el AMA Pro Motocross la temporada pasada con 3 apariciones, consiguiendo su mejor resultado (18-17) en la cita final en Fox Raceway.

Más recientemente Hawkins se alineó en la primera cita del SX Futures el pasado fin de semana en Anaheim 2, donde lideró gran parte de la carrera antes de mermar al tercer lugar a causa de un par de errores, aún así una gran actuación que le ha valido su debut profesional en supercross.

Continuar leyendo

AMA SUPERCROSS

CHASE SEXTON VENCEDOR DE ANAHEIM 2

Publicado

en

El piloto principal del equipo Honda HRC fue el ganador de Anaheim 2, Sexton gano con un 1-5-1 en respectivos main event y vence a su rival principal Eli Tomac el 2do lugar to obtuvo Jason Anderson de Kawasaki Monster Energy con 5-1-3 y cerrando el podio el piloto alemán Ken Roczen 2-3-4 el cual logro subir a Suzuki al podio tras 4 años.

El top 5 de la tabla general queda de esta forma:

  1. Eli Tomac 69pts.
  2. Chase Sexton 65pts.
  3. Cooper Webb 65pts
  4. Ken Roczen 58pts.
  5. Jason Anderson 55pts.

Continuar leyendo

AMA SUPERCROSS

LEVI KITCHEN GANA EN ANAHEIM 2

Publicado

en

Que gran fin de semana tuvo el equipo Star Racing Yamaha en la categoría 250sx west y esto es debido a que dos de sus pilotos obtuvieron podio con el 1º y 3º puesto, el primer lugar se lo llevo el joven piloto Levi Kitchen el cual fue vencedor de Anaheim 2 la cual fue en formato triple corona, Kitchen se hizo con la victoria con un 4-2-2 en respectivos main event, Levi no tan solo se lleva la victoria si no que también rompe con la racha del piloto australiano Jett Lawrence quien logro el 2do lugar (3-6-1) hasta ese entonces Jett tenia dos victorias al hilo y cerrando el podio Stilez Robertson con el 6-1-3.

La tabla general de puntos queda asi:

  1. Jett Lawrence 75pts.
  2. Cameron McAdoo 59.
  3. R.J Hampshire 58pts.
  4. Mitchell Oldenburg 54pts.
  5. Stilez Robertson 42pts.

Continuar leyendo

Tendencias