Conéctate con nosotros

AMA SUPERCROSS

ACTUALIZACIÓN JUEGO MONSTER ENERGY SUPERCROSS 6

Publicado

en

Milestone y Feld Motor Sports, Inc. han lanzado hoy un nuevo tráiler del próximo Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6, que se comercializará en todo el mundo el 9 de marzo de 2023, en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, y en Steam para Windows PC.

Sudor, lágrimas y suciedad aguardan a los usuarios en el nuevo capítulo de la histórica franquicia con todos los pilotos y circuitos oficiales. Este año, el renovado Modo Carrera llevará la experiencia de juego todoterreno sobre dos ruedas al siguiente nivel, donde los jugadores sentirán de verdad la adrenalina del Supercross y vivirán su propio viaje a todo gas. 

El camino hacia la cima será más atractivo que nunca, gracias a una IA y una física revisadas que garantizarán la competición más realista, empujando a los usuarios a dar lo mejor de sí mismos para hacer realidad su sueño de convertirse en campeones de Supercross. Un factor más que aumentará el realismo del juego es el refinado sistema de forma del piloto, ahora aún más conectado con la jugabilidad, en el que la salud mental y física tienen un mayor impacto en el rendimiento del piloto.

Caerse está permitido. Levantarse es obligatorio. Esta es la regla número #1 de la Academia donde los pilotos aprenderán a ensuciarse las manos bajo la dirección de su entrenador personal, el Rey del Supercross Jeremy McGrath. Con retos y tutoriales personalizados, el siete veces campeón de Supercross ayudará a los jugadores a encontrar la última décima de segundo; entrenamiento tras entrenamiento, tanto los novatos como los veteranos podrán demostrar sus habilidades, subiendo de categoría desde los Campeonatos de 250SX hasta conseguir finalmente un asiento en el Campeonato 450SXy luchar contra sus ídolos.

Para lograr el mejor rendimiento, los jugadores tendrán que encontrar la sensación perfecta con la moto: los principiantes disfrutarán de nuevas herramientas y ajustes para personalizar las ayudas a la conducción según su nivel (por ejemplo, dirección automática, frenos automáticos, acelerador automático, etc.), mientras que los más expertos podrán afinar la configuración de la moto e incluso decidir su estilo de conducción específico merced a un árbol de habilidades concreto.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AMA SUPERCROSS

HUNTER LAWRENCE GANA EN HOUSTON

Publicado

en

El piloto australiano perteneciente al equipo Honda HRC Factory Hunter Lawrence vense en Houston 1ra fecha en la categoria 250sx East del AMA Supercross 2023, en segundo lugar cruzo la meta Max Anstie y cerrando el podio Jordan Smith de Star Racing Yamaha.

La tabla general queda de la siguiente manera:

  1. Hunter Lawrence 26pts
  2. Max Anstie 23pts
  3. Jordan Smith 21
  4. Haiden Deegan 19pts
  5. Jeremy Martin 18pts.

Continuar leyendo

AMA SUPERCROSS

DYLAN FERRANDIS ESTADO ACTUAL DE SALUD

Publicado

en

El piloto del equipo Star Racing Yamaha como mínimo deberá saltearse la siguiente ronda.

El nivel de intensidad y exigencia del AMA Supercross en esta temporada viene siendo brutal, y prueba de ello es el número de víctimas que incrementa con el paso de cada fin de semana. Esta vez fue el turno de Dylan Ferrandis, quien sufrió una dura caída en los primeros compases del Main Event de Houston, cuarta cita del campeonato.

El francés se encontraba batallando en medio del pelotón a las primeras de cambios y acabó aterrizando en la parte trasera de la Suzuki de Ken Roczen. El impacto fue tal que la carrera tuvo que ser detenida de inmediato para que el equipo médico pudiera asistir a Ferrandis que había quedado tendido en el suelo, inconsciente. Afortunadamente pudo ponerse en pie bajo sus propios medios, aunque fue retirado del circuito con ayuda del vehículo sanitario y con un collarín ortopédico que suscitaba cierta preocupación.

A través de un comunicado de prensa de Yamaha Star Racing, Ferrandis ha brindado una actualización sobre su estado de salud, comentando que no hay fracturas, pero que deberá seguir el protocolo de conmociones cerebrales, por lo que, como mínimo, será baja por al menos una cita.

Esto fue lo que dijo Ferrandis:

“Estoy bien después de la caída en el Main Event. Me golpeé primero en la cabeza y me quedé inconsciente durante unos minutos… Todo lo demás está bien y ahora me encuentro bien. Seguiré el protocolo de conmociones cerebrales y veré si puedo volver a pilotar. Lo siento. Muchas gracias al equipo médico”.

Continuar leyendo

AMA SUPERCROSS

HUSQVARNA FACTORY Y EL REEMPLAZO DE JALEK SWOLL

Publicado

en

Así es, otro piloto que se suma a última hora para el inicio de la Costa Este.

El joven talento Tallon Hawkins tomará el lugar del lesionado Jalek Swoll (clavícula) este fin de semana en la primera ronda de la Costa Este en Houston, Texas. Hawkins, de 19 años, ha formado parte del programa amateur de Husqvarna desde finales de 2019, debutando en el AMA Pro Motocross la temporada pasada con 3 apariciones, consiguiendo su mejor resultado (18-17) en la cita final en Fox Raceway.

Más recientemente Hawkins se alineó en la primera cita del SX Futures el pasado fin de semana en Anaheim 2, donde lideró gran parte de la carrera antes de mermar al tercer lugar a causa de un par de errores, aún así una gran actuación que le ha valido su debut profesional en supercross.

Continuar leyendo

Tendencias