Conéctate con nosotros

RALLY

JOS VERSTAPPEN DEBUTARÁ EN EL RALLY MUNDIAL

Publicado

en

El ex piloto de Fórmula 1, hará su debut en el Campeonato Mundial de Rallyes en Bélgica a finales de este mes.

El padre del actual campeón del mundo de F1, Max Verstappen, tomará parte del Rally de Ypres, que se disputa sobre asfalto y será la novena prueba del WRC del 18 al 21 de agosto.

La inclusión de Verstappen en la lista de inscritos del rally llega después de que debutara en el Campeonato de Rally de Bélgica en febrero de este año.

El mejor resultado del piloto de 50 años hasta la fecha fue un segundo puesto en el Rally Station Le Seau Monteburg en mayo. Verstappen terminó octavo en su debut en el Rally van Haspengouw en febrero, se retiró del Rally del Sur de Bélgica en marzo y chocó en el Rally van Wervik en junio.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

RALLY

OTT TANAK PRIMER LÍDER DEL RALLY EN NUEVA ZELANDA

Publicado

en

El estonio Ott Tanak (Hyundai), dejó su nombre como el más rápido de la primera prueba del Rally de Nueva Zelanda, undécima cita del Mundial.

Tanak marcó un tiempo de 1’45″8 en la especial sobre asfalto de 1,78 kilómetros y le sacó por ventaja en 0.9 al irlandés Craig Breen (Ford) y un tiempo de 1.6 al belga Thierry Neuville (Hyundai). En la otra vereda está el finlandés Kalle Rovanpera (Toyota), líder del Mundial, fue sexto a 2.6 segundos.

La primera etapa del Rally constará de seis especiales, la más larga el tramo denominado Te Akau South, de 31,48 kilómetros, que se recorrerá dos veces, al igual que se hará con el Whaanga Coast (de 29,27 km) y el Te Akau North (18,53).

Continuar leyendo

RALLY

KID ARRIAGADA Y SU PARTICIPACIÓN DE 14 HORAS DE CARRERA EN EL RALLY BAJA 400

Publicado

en

El piloto chileno de Can-Am, Rodrigo ‘Kid’ Arriagada, superó una competencia extrema en la península de México y finalizó en el 13° lugar de la serie Pro UTV en la tercera fecha del Mundial del Desierto Score International.

La carrera correspondía a la tercera fecha del Campeonato Mundial del Desierto de Score International que se realizó en la península de México.

El piloto Can-Am, único representante chileno en la prueba de rally raid, completó los 590 kilómetros en un tiempo de 14 horas, 35 minutos y 12 segundos, finalizando en el 13° lugar de la serie Pro UTV Forced Induction.

“Cumplí el objetivo de llegar a la meta. Casi no tengo palabras para describir la emoción, fue una competencia bastante ardua, prácticamente todos los pilotos tuvieron dificultades, por lo que estoy muy contento por haber cumplido el objetivo de llegar”, comentó tras la carrera “Kid” Arriagada.

Continuar leyendo

RALLY

SORDO DIRECTO AL RALLY DE CATALUÑA

Publicado

en

Hyundai contará con los servicios de Dani Sordo en el Rally de Cataluña (20-23 de octubre), quien debutará sobre asfalto dentro de un mes con el Hyundai i20 N Rally1.

El equipo de Alzenau, vencedor indiscutible de las últimas tres citas (Finlandia, Ypres y Acrópolis), ha reclutado al cántabro para la prueba española del Mundial, la penúltima de un campeonato que, muy posiblemente, volverá a resolverse en Salou.

El piloto de Puente San Miguel, con 39 años y cinco podios consecutivos -los tres últimos, subido al Hyundai i20 N Rally1-, debutará sobre asfalto en las carreteras tarraconenses a los mandos del coche híbrido del fabricante asiático.

Sordo, que suma tres actuaciones mundialistas este curso (el 17º para él en la élite de los rallies), acabando tercero sus dos últimos ‘Cataluñas’.

Continuar leyendo

Tendencias