Conéctate con nosotros

MOTO GP

ISIS CARREÑO LOGRA CUARTO LUGAR EN LA WOMEN’S CUP DE EUROPA

Publicado

en

En una disputada competencia, la chilena Isis Carreño (Team GP3 Pa.Sa.Ma.) conquistó un histórico cuarto lugar, en la tercera fecha del Campeonato Women’s Cup de Europa de motociclismo de velocidad en la pista de Misano. Consagrándose como una de las mejores especialistas del Viejo Continente y como la única sudamericana presente en ese evento.

La pilota chilena y de 21 años, rozó el podio en el circuito de 4.226 metros, una actuación trascendente en un certamen de esa magnitud, porque no solo fue cuarta, sino que estuvo a milésimas de segundos para quedar tercera, antecedida por la italiana Sabrina Della Manna (Kawasaki) y donde el triunfo quedó para la española Neila Santos (Yamaha) con 18 minutos 30 segundos 709 milésimas.

“Mi propósito para esta fecha fue pelear por el podio y estuve cerca. Hoy me doy cuenta que realmente estoy a la altura de mis competidoras. Solo me queda seguir trabajando, mejorar algunos detalles y seguir escalando y creciendo como piloto”, manifestó la representante chilena pilota.

La cuarta y quinta fechas que quedan, se disputarán en Grobnik-Rijeka, Croacia, el domingo 27 de julio, en un evento inédito, será un encuentro intenso para las 24 participantes, que ya toman parte en el Campeonato Femenino de Europa de motociclismo de velocidad 2021.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MOTO GP

DANILO PETRUCCI SORPRENDE CON SU PRESENCIA EN EL GP DE TAILANDIA

Publicado

en

El doble ganador de la carrera de MotoGP, Danilo Petrucci, sorprenderá con su presencia en la próxima carrera, en el Gran Premio de Tailandia como reemplazo de Joan Mir.

Joan Mir, campeón del mundo de MotoGP 2020, ha estado fuera del pilotaje desde que se rompió el tobillo en un accidente en el Gran Premio de Austria en agosto.

Sentado en la ronda de Misano, Mir intentó competir en Aragón, pero se retiró después del sábado y también se quedó fuera del GP de Japón del fin de semana pasado.

Suzuki trajo ocasionalmente al abridor de Moto2 Kazuki Watanabe como sustituto de Mir en Misano, mientras que el piloto de pruebas Takuya Tsuda, fue actualizado del estado de comodín para reemplazar a Mir el fin de semana pasado en Motegi.
La salida de Petrucci con Suzuki en Tailandia marcará el sexto chasis diferente que ha montado en su carrera en MotoGP.

Continuar leyendo

MOTO GP

JACK MILLER GANA SU PRIMER GP EN JAPÓN

Publicado

en

El australiano Jack Miller (Ducati Desmosedici GP22) disputado en el circuito “Twin Ring” de Motegi.

Quienes completaron este inédito podio fueron, Brad Binder con el segundo lugar y Jorge Martín con el tercer lugar.

Desde la otra vereda está, el histórico Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), quien en esta segunda carrera de vuelta, consiguió una cuarta posición, en cuanto a el líder del mundial, el francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1) acabó en séptimo.

Continuar leyendo

MOTO GP

LA CARRERA Nº16 DE MOTO GP ES EN JAPÓN

Publicado

en

Está llegando el final de la temporada y los ojos están puestos en Fabio Quartararo se planta en Motegi con tan solo diez puntos de ventaja sobre su perseguidor más cercano, Pecco Bagnaia. 

Moto Gp está más emocionante que nunca, dado que pareciera que en cada carrera no se sabe lo que va a pasar, la distancia en cuanto a puntos cada vez es más estrecha entre los pilotos. Los primeros cinco puestos del tablero son: Quartararo, Bagnaia, Espargaró, Bastianini y Miller.

En cuanto al Moto2, Acosta lideró el triplete español en Aragón. Canet, segundo y Augusto, tercero. Se va de allí un poco más líder. El cuarto de Ogura hizo que Fernández tenga siete puntos de renta en la general con el japonés.

Desde otra vereda del campeonato, está el histórico y protagonista Marc Márquez, que si bien está de vuelta en el campeonato, no ha podido marcar presencia con su regreso, de hecho en Aragón, protagonizó una lamentable caída. ¿Será esta la ocasión donde se revindicará?

La carrera se realizará el domingo 25 de septiembre en el circuito Motegi, Japón después de dos años de ausencia en terreno asiático.

Continuar leyendo

Tendencias