Conéctate con nosotros

MOTO

HISTÓRICA MOTO GUZZI CELEBRA 100 AÑOS DE HISTORIA REGALANDO LIBRO

Publicado

en

El libro repasa la historia de Moto Guzzi a través de 10 personalidades clave para la marca de Mandello del Lario, incluido el célebre actor Ewan McGregor.

En el año del centenario de Moto Guzzi, la mítica marca de Mandello del Lario quiere garantizar a cada uno de sus clientes una experiencia única e irrepetible con la compra de una Moto Guzzial entregar como obsequio el libro “Moto Guzzi 100 AnniI”, publicado por Rizzoli.

Esta obra homenajea los 100 años de Moto Guzzi y cuenta en su contenido con el testimonio de 10 personas entre celebridades, motoristas, diseñadores, periodistas y entusiastas del mundo de la moto que escriben sobre su pasión común por la marca con sede en Mandello del Lario.

Incluye también muchas imágenes históricas en blanco y negro que repasan el siglo de historia de Moto Guzzi, así como varios reportajes fotográficos en color de varios autores, incluido el famoso actor Ewan McGregor. Pero no sólo se centra en la vertiente mecánica y técnica, si no que esta libre también está dirigido a los amantes del diseño y los objetos atemporales creados en Italia.

El libro ‘Moto Guzzi 100 Anni’ estará disponible en Italia a partir de este mes de junio y en el resto del mundo en octubre a un precio de 80 euros. Aprovechando su centenario, Moto Guzzi regalará un libro a todos los que compren una de sus motos, esto comenzó desde el 1 de enero de 2021.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MOTO

JOAN MIR SE VA A REPSOL

Publicado

en

El joven piloto español, campeón de MotoGP en 2020, firma un contrato de dos años.

El equipo Repsol Honda, comunicó el fichaje del piloto español Joan Mir, que compartirá formación con el ocho veces campeón del mundo Marc Márquez, quien viene saliendo de su lesión y tiene expectante al mundo Moto.

El joven de 24 años competirá a bordo de la Honda RC213V en el Factory Team. La firma de su contrato es de dos años con esta escuadra.

Joan Mir fue campeón de MotoGP en 2020 con Suzuki y también levantó el título mundial de Moto3 en el año 2017.

Continuar leyendo

MOTO

POL ESPARGARÓ FICHA POR GASGAS TECH3

Publicado

en

Se confirma la salida de Honda. El piloto ya había confirmado que su contrato estaba firmado, solo faltaba la confirmación oficial.

Su nuevo equipo será KTM en las filas de Tech3, aunque bajo la marca GasGas.

No puedo decir nada, pero tengo el futuro claro. He firmado dos años y voy al equipo que quiero. Tengo mucha suerte; iré a una buena moto con un muy buen salario”, explicaba en aquel entonces Espargaró, según declaraciones recogidas por ‘Motorsport’. En aquel momento no hizo referencia a KTM, donde estuvo cinco años atrás de su llegada a Honda. Ahora, será piloto de Tech3 tras estar las plazas de KTM ocupadas por Brad Binder y el recién fichado Jack Miller.

Continuar leyendo

MOTO

WORLD DUCATI WEEK 2022

Publicado

en

Más de 80.000 personas de todas partes del mundo han querido estar presentes en Misano durante los tres días de celebración del evento (22, 23 y 24 de julio). 

Una edición sumamente esperada dado que las cuatro fechas anteriores fueron canceladas por causa de la pandemia covid-19. Pero la celebración de este año dejó en evidencia esas ganas acumuladas.

Otra instancia que reune la energía motor, fue en Lenovo Race of Championscarrera que reunió a 21 pilotos de MotoGP, Superbike y Supersport compitiendo con las  Panigale V4 S y Panigale V2 de serie. Los ganadores fueron Pecco Bagnaia con la V4 y Federico Caricasulo con la V2.

Claudio Domenicali, CEO de Ducati, declaraba que “en la World Ducati Week podemos vivir la celebración del alma más profunda de Ducati: no solo vendemos motos, sino que diseñamos experiencias y emociones con las motos directamente para nuestros fans. Todos queríamos volver a estar juntos con los Ducatistas y llegaron en gran número, como es habitual, de todo el mundo, a pesar de que todavía están en vigor restricciones de viaje y, por lo tanto, no pudimos recibir a nadie de China, por ejemplo. De nuevo, una vez más, pudimos tocar la gran pasión por Ducati y el deseo de reencontrarnos, la felicidad de los Ducatistas por estar juntos en Misano, la cortesía y amabilidad de todos”. El evento finalizó con fuegos artificiales, te dejamos una foto del registro.

Continuar leyendo

Tendencias