Conéctate con nosotros

MOTO

HISTÓRICA MOTO GUZZI CELEBRA 100 AÑOS DE HISTORIA REGALANDO LIBRO

Publicado

en

El libro repasa la historia de Moto Guzzi a través de 10 personalidades clave para la marca de Mandello del Lario, incluido el célebre actor Ewan McGregor.

En el año del centenario de Moto Guzzi, la mítica marca de Mandello del Lario quiere garantizar a cada uno de sus clientes una experiencia única e irrepetible con la compra de una Moto Guzzial entregar como obsequio el libro “Moto Guzzi 100 AnniI”, publicado por Rizzoli.

Esta obra homenajea los 100 años de Moto Guzzi y cuenta en su contenido con el testimonio de 10 personas entre celebridades, motoristas, diseñadores, periodistas y entusiastas del mundo de la moto que escriben sobre su pasión común por la marca con sede en Mandello del Lario.

Incluye también muchas imágenes históricas en blanco y negro que repasan el siglo de historia de Moto Guzzi, así como varios reportajes fotográficos en color de varios autores, incluido el famoso actor Ewan McGregor. Pero no sólo se centra en la vertiente mecánica y técnica, si no que esta libre también está dirigido a los amantes del diseño y los objetos atemporales creados en Italia.

El libro ‘Moto Guzzi 100 Anni’ estará disponible en Italia a partir de este mes de junio y en el resto del mundo en octubre a un precio de 80 euros. Aprovechando su centenario, Moto Guzzi regalará un libro a todos los que compren una de sus motos, esto comenzó desde el 1 de enero de 2021.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MOTO

SERGIO GARCÍA DOLS GANA EN PORTIMAO Y ES FUTURO CADIDATO AL MOTO GP

Publicado

en

Sergio García Dols se llevó la victoria en Moto3 en Portimao. Es el sexto triunfo de su trayectoria y segundo del año. Vuelve a ser líder por un punto respecto a Foggia.

Continuar leyendo

MOTO

SUZUKI GANA LAS 24 HORAS DE LE MANS DE MOTOS

Publicado

en

El equipo Yoshimura Suzuki Endurance Racing Team (SERT) se impuso en la primera prueba del Mundial de Resistencia de motos (EWC), las históricas 24 Horas de Le Mans. 

El equipo que integra: Sylvain Guintoli, Gregg Black y Xavier Simeon repitieron el triunfo logrado en la edición anterior.

Desde la otra vereda se encuentra el equipo oficial de Yamahael YART, quien se llevó un segundo lugar.

Endurance World Championship (EWC) 2022 constará de cuatro pruebas: a las 24 Heures Motos 2022 le seguirá las 24 Heures Spa EWC Motos el 4 y 5 de junio. La tercera carrera es otro clásico: las 8 Horas de Suzuka (7 agosto). El Mundial de Resistencia terminará en Francia, el 17 y 18 de septiembre, con otro evento famoso, el Bol d’Or.

Continuar leyendo

MOTO

CELESTINO VIETTI GANA TERRENO DE LIDERAZGO EN MOTO2

Publicado

en

Vietti ganó la primera carrera de la temporada en el Gran Premio de Qatar y llega a Indonesia liderando el Campeonato del Mundo de Moto2.

El italiano al parecer va por el Gran Premio nuevamente, su desempeño en sus últimas participaciones en competición, mostraron una gran potencial en cuanto a la velocidad de adaptación a esta nueva pista, como un punto clave para lograr una ventaja durante la carrera del domingo.

“Será un fin de semana especial: es un circuito nuevo en el que ninguno de los de Moto2 ha corrido nunca y en el que todos empezarán desde cero. Adaptarse a las condiciones de la pista lo antes posible será el punto clave para todos. Espero empezar por las buenas sensaciones que se han sentido en Qatar, ya que va a ser un fin de semana largo. Los otros pilotos son realmente competitivos y debemos seguir trabajando duro”, dijo en un comunicado oficial.

Continuar leyendo

Tendencias