Conéctate con nosotros

NASCAR

HARVICK GANA EN MICHIGAN

Publicado

en

Kevin Harvick rompe una racha de 65 carreras sin ganar el domingo en el Michigan International Speedway.

Todos los coches en la vuelta del líder por delante de Harvick decidieron entrar en boxes, pero él y su Ford N°4 de Stewart-Haas Racing se quedaron fuera para tomar el liderato.

En el reinicio de la carrera, Harvick lo hizo a la perfección para alejarse al frente y pasó las 37 vueltas finales sin un rival real. Se llevó la bandera a cuadros 2,9 segundos por delante de Bubba Wallace.

La última victoria de Harvick en la NASCAR Cup Series se produjo el 19 de septiembre de 2020 en Bristol, Tennessee, un periodo de 65 carreras. Fue la segunda racha más larga sin victorias de su carrera.

Con la victoria, Harvick avanza a los playoffs y se convierte en el 15° piloto diferente en ganar una carrera esta temporada cuando quedan tres competencias en la temporada regular.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

NASCAR

KYLE LARON RENUEVA CONTRATO CON HENDRICK HASTA 2026

Publicado

en

El actual campeón de la NASCAR Cup Series, Kyle Larson, ha acordado otra extensión de su contrato con Hendrick Motorsports.

Hendrick Motorsports anunció el viernes que Kyle Larson, de 30 años, y el patrocinador HendrickCars.com han acordado extensiones de contrato simultáneas hasta la temporada 2026 inclusive. El contrato actual de Larson era hasta el final del próximo año.

HendrickCars.com seguirá siendo el patrocinador principal del equipo Chevrolet N°5 de Larson durante 35 carreras de la Copa y continuará apoyándolo en todos los eventos no relacionados con NASCAR en los que compita.

Cuando Kyle se unió a nuestro equipo, las expectativas estaban por las nubes tanto dentro como fuera de la organización. Decir que las ha superado sería quedarse corto“, dijo Rick Hendrick, propietario de Hendrick Motorsports y presidente y director general de Hendrick Automotive Group.

Continuar leyendo

NASCAR

ERIK JONES GANÓ EN DARLINGTON

Publicado

en

Jones había corrido entre los 10 primeros la mayor parte de la carrera, heredó el liderato en la vuelta 345 de 367.

Jones se puso en primera posición en la reanudación de la carrera en la vuelta 348 y pasó las últimas 20 vueltas aguantando un feroz desafío de Denny Hamlin, para finalmente superarle por 0,252 segundos en la bandera a cuadros y hacerse con la victoria.

La victoria de Jones, que no se clasificó para los playoffs de la Copa NASCAR de 16 pilotos, es la primera que consigue esta temporada.

La victoria llegó 55 años después de la última victoria en Darlington para el Petty GMS Racing No. 43, que era del actual copropietario del equipo Richard Petty.

Continuar leyendo

NASCAR

AUSTIN DILLON GANA EN DAYTONA

Publicado

en

Tras una carrera inédita: Austin Dillon sobrevivió a un retraso de tres horas por la lluvia y a una batalla con Austin Cindric para ganar su pase hacia los playoffs de la NASCAR Cup Series 2022 con una victoria en el Daytona International Speedway.

La victoria es la cuarta de la carrera de Dillon y la segunda en Daytona. También ganó la Daytona 500 de 2018.

Qué carrera más loca. Tengo que agradecer a mi compañero de equipo Tyler Reddick, a todos los que hacen que esto suceda“, dijo Dillon. “¡Hombre, estamos en los playoffs!

Quienes acompañan a Dillon en los playoffs son: Chase Elliott, Kyle Larson, Joey Logano, Ross Chastain, Christopher Bell, Kevin Harvick, Kyle Busch, William Byron, Alex Bowman, Daniel Suárez, Reddick, Denny Hamlin, Cindric, Chase Briscoe y Ryan Blaney (que fue el único piloto que entró por puntos).

Continuar leyendo

Tendencias