Conéctate con nosotros

RIDERS

EQUIPO ESPAÑOL NO QUIERE APURAR REGRESO DE SCHEIB

Publicado

en

El viernes pasado Maxi Scheib sufrió una luxación del hombro derecho con corte de ligamentos como consecuencia de una caída en las prácticas del Mundial de Superbike en Barcelona, y si bien el propio piloto aseguró que su idea es volver al campeonato en la fecha final de Estoril, su equipo Orelac Racing Kawasaki fue más cauto e incluso dejó a entrever que el chileno no regrese en lo que resta de año.

“Es una pena realmente. Maxi no tuvo una caída tan grave, pero lamentablemente se lesionó y ahora debe recuperarse. Porque somos respetuosos, priorizamos la salud de nuestro piloto y además no estamos peleando por el título mundial. No es necesario forzar su regreso pronto ya que somos conscientes que cualquier otro golpe podría empeorar la salud de Maxi. Nos quedamos todos con un regusto amargo sabiendo que tenemos un equipo y una moto que está a la altura de las circunstancias. Somos un equipo serio y ya comenzamos a barajar algunos candidatos que podrían cerrar la temporada junto a nosotros, comentó el jefe del equipo José Calero.

Scheib permanecerá en España con su proceso de recuperación y por ahora lo único claro es que no podrá participar en la próxima fecha del 3 y 4 de octubre en Magny Cours.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MX

SERGIO VILLARONGA CONSOLIDA SU VENTAJA EN EL CHILE MX

Publicado

en

Por

y se ilusiona con el título

“Chechín” llegó al trazado de 1.450 metros en las cercanías del Parque Nacional Fray Jorge

como líder del campeonato, buscando sumar nuevamente el máximo de puntaje; sin embargo, encontró en Matías Pavez un duro contrincante, al punto de que Pavez se quedó con la primera manga, dejando en el segundo lugar al puntero.

La segunda manga del día otra vez tuvo los mismos nombres batallando por la primera posición, pero el resultado en esta ocasión se invirtió, con Villaronga en la primera posición y segundo Matías Pavez.

Si bien ambos pilotos sumaron 47 unidades, según el reglamento, la segunda manga establece diferencia a la hora de definición, por lo que Sergio Villaronga se quedó con el triunfo de la cuarta fecha y mantuvo un tranco perfecto hacia su primera corona del CHILE MX. Segundo fue Pavez y tercero Bruno Bozzo.

Continuar leyendo

MX

CATALINA ABARZÚA LIDERA EL CAMPEONATO NACIONAL

Publicado

en

Por

En la categoría Mujeres, el primer lugar fue para la rider MPRO Catalina Abarzúa, quien se quedó con las dos mangas disputas y sumó el máximo de puntos (50). En segundo lugar finalizó Catalina Oyarzo y cerró el podio Abigail Reyes.

Con este resultado, Abarzúa pasó a la primera posición del campeonato, desplazando del lugar de privilegio a Ignacia Riveros, quien no estuvo presente en la fecha disputada en Ovalle por encontrarse en USA clasificando para Loretta Lynn’s.

Continuar leyendo

ENDURO

SEBASTIÁN PAKCIARZ CON SU EXPERIENCIA INTERNACIONAL GANA EL NACIONAL FIM

Publicado

en

PARA GANAR EL NACIONAL

El piloto internacional Sebastián Pakciarz fue el más rápido en la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Enduro FIM que se disputó sobre el barroso circuito del fundo Bienestar Pitama de Casablanca.

El capitalino se impuso en la clasificación general y en la categoría PRO E2 para motos sobre 250cc con un crono de 42 minutos 35 segundos 57 centésimas. Lo escoltó en su serie el talquino Camilo Herrera (Beta) a 21”93 y Martín Correa (Husqvarna) a 29”96.

Continuar leyendo

Tendencias