El piloto neozelandés firma un contrato multianual y seguirá recorriendo kilómetros a bordo del coche de la marca británica.
En 2016 Mitch Evans se unió a la Fórmula E de la mano de Jaguar, la marca británica de esta forma iniciaba también su andadura en el campeonato eléctrico. Con el nuevo contrato del neozelandés, se crea la asociación piloto-equipo más larga de la historia de la Fórmula E.
Evans terminó tercero en la clasificación general de esta temporada, por detrás de Nick Cassidy y Jake Dennis. El neozelandés consiguió cuatro victorias este año.
De este modo acumula 10 victorias en su currículum y el equipo está contento con él. “Después de haber estado con Jaguar TCS Racing desde 2016, era la elección natural para continuar nuestra exitosa asociación juntos”, comenta.
“Hemos vivido momentos increíbles en los últimos siete años y estoy deseando escribir nuestro próximo capítulo juntos. Estoy orgulloso de correr para Jaguar y de jugar mi papel con el equipo en la estrategia Reimagine de JLR”, añade el piloto de Jaguar.
Envision Racing consiguió la primera plaza en el mundial de constructores por encima de la marca británica. Evans hizo todo lo que pudo para intentar conseguir el título, pero finalmente Jaguar se tuvo que conformar con el subcampeonato. James Barclay, director del equipo, se muestra feliz tras la renovación del piloto: “Es un placer absoluto confirmar que Mitch sigue siendo una pieza clave de Jaguar TCS Racing para el Campeonato del Mundo de Fórmula E ABB FIA 2024 y más allá.