Conéctate con nosotros

supercross

EL MUNDIAL DE SX SIN LIMITE DE EDAD EN SX2

Publicado

en

La organización se desvía ligeramente de las reglas existentes de AMA e Infront Moto Racing para entrar en la categoría de SX2 del nuevo Mundial de Supercross. 

SX Global, la compañía australiana de deportes y entretenimiento que encabeza el Campeonato Mundial de Supercross (WSX) de la FIM, anunció hoy un Campeonato Mundial de la FIM oficial para la clase de 250 cc (SX2) y un formato abierto para la clase que brinda mucha más libertad y flexibilidad a los equipos y pilotos. Por primera vez en la historia del supercross, un campeonato mundial oficial de supercross autorizado por la FIM estará en juego en la clase SX2 para el próximo Campeonato Mundial de Supercross de la FIM, programado para este otoño.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

supercross

COLE SEELY VUELVE DE SU RETIRO

Publicado

en

MotoConcepts Racing Honda, es uno de los equipos que ya ha sido confirmado por la organización, presenta su alineación de pilotos para el Campeonato Mundial de Supercross FIM. 

MotoConcepts Racing Honda se complace en anunciar la adquisición de una licencia de equipo para el Campeonato Mundial de Supercross FIM (WSX) y su alineación de pilotos para la serie recién formada. La determinación de MCR de luchar por las victorias se refleja en la alineación de cuatro pilotos: Justin Brayton y Vince Friese, compitiendo a bordo de motocicletas Honda CRF450R en la división SX1, y Mitchell Oldenburg y Cole Seely en la división SX2 con motocicletas Honda CRF250R.

Continuar leyendo

supercross

LOS HERMANOS LAWRENCE JUNTO A ELI TOMAC ESTARÁN EN EL SX DE PARIS

Publicado

en

La cita francesa se disputará en el pabellón de París La Défense los próximos 11 y 12 de noviembre de 2022. 

El objetivo de los organizadores en 2021 fue el de volver al nivel de antes de la pandemia por Coronavirus y ahora da un paso adelante. Eli Tomac, el campeón del AMA Supercross 2022, estará en la carrera sobre su Yamaha Star Racing Monster Energy y El campeón del AMA Supercross 250 de la Costa Este de 2022 y estrella en ascenso, Jett Lawrence, así como su hermano y compañero de equipo de Honda, el subcampeón de la Conferencia Oeste, Hunter Lawrence, tampoco se perderán la cita. 

“El año pasado, debido a la situación del covid, tuvimos que cambiar a un formato de 1 día y tuvimos en nuestra alineación principalmente a pilotos del Mundial de Motocross”, explica Xavier Audouard, director deportivo del evento. “Aún así fue genial, los pilotos y los seguidores estuvieron perfectos” pero, obviamente, necesitábamos volver a nuestro estándar normal, esta vez. Por lo tanto, es un gran objetivo poder obtener el nuevo campeón de EEUU, ¡eso es difícil de conseguir! Desde 2000 pudimos lograr ese objetivo solo con Jeremy McGrath (en 2000), James Stewart (en 2009) y Jason Anderson (en 2018). Entonces, poder presentar a uno de los mejores campeones de todos los tiempos, Eli Tomac, ¡es simplemente fantástico! Eli corrió dos veces en nuestro evento y en realidad fue Rey de París en 2014. En general, no podríamos estar más contentos de anunciar estos campeones en una fecha próxima. Pero pronto habrá más anuncios emocionantes, ¡estén atentos!”.

Continuar leyendo

Tendencias