Conéctate con nosotros

AMA

EL EQUIPO GASGAS FACTORY RACING USA LISTOS PARA 2023

Publicado

en

El #51 estará acompañado por Michael Mosiman y Pierce Brown.

Con las nuevas motos MC 450F Factory Edition y MC 250F Factory Edition 2023, y una nueva cara al mando de nuestro equipo, ¡GASGAS Factory Racing está en marcha para una tercera temporada de carreras SX/MX en los EEUU!. 

Max Lee es una de las caras nuevas y entra en la estructura como gerente del equipo Troy Lee Designs/Red Bull/GASGAS Factory Racing. Los tres pilotos para 2023 serán Justin Barcia, Michael Mosiman y Pierce Brown. A su vez, Olly Stone asume el cargo de jefe de equipo después de una carrera condecorada como mecánico del equipo de carreras.

Justin Barcia nunca retrocedió ante un desafío, está de vuelta en la búsqueda de un título 450 esta temporada, compitiendo a bordo de la nuevo MC 450F Factory Edition en 2023. Llegó a los seis podios en el Campeonato AMA Supercross 2022, Barcia se dirige a la nueva temporada con los ojos puestos en el título del Campeonato Mundial de SuperMotocross de 31 carreras. Por su parte, en la categoría de 250, Michael Mosiman y Pierce Brown vuelven a la acción a bordo de la nueva MC 250F Factory Edition. 

Como veterano en el equipo, Mosiman está bien versado en la clase 250. Tras la primera victoria de su carrera en Supercross en San Diego la temporada pasada, el nativo del norte de California está listo para conseguir la cima del podio con una temporada consistente por delante. También regresa por tercer año consecutivo el nativo de Utah Pierce Brown, el tercer clasificado en el 2022 250SX Eastern Championship. Brown terminó la temporada con una nota alta con dos podios consecutivos y busca aprovechar ese impulso para continuar con su progresión en 2023.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AMA SUPERCROSS

HUNTER LAWRENCE GANA EN HOUSTON

Publicado

en

El piloto australiano perteneciente al equipo Honda HRC Factory Hunter Lawrence vense en Houston 1ra fecha en la categoria 250sx East del AMA Supercross 2023, en segundo lugar cruzo la meta Max Anstie y cerrando el podio Jordan Smith de Star Racing Yamaha.

La tabla general queda de la siguiente manera:

  1. Hunter Lawrence 26pts
  2. Max Anstie 23pts
  3. Jordan Smith 21
  4. Haiden Deegan 19pts
  5. Jeremy Martin 18pts.

Continuar leyendo

AMA SUPERCROSS

DYLAN FERRANDIS ESTADO ACTUAL DE SALUD

Publicado

en

El piloto del equipo Star Racing Yamaha como mínimo deberá saltearse la siguiente ronda.

El nivel de intensidad y exigencia del AMA Supercross en esta temporada viene siendo brutal, y prueba de ello es el número de víctimas que incrementa con el paso de cada fin de semana. Esta vez fue el turno de Dylan Ferrandis, quien sufrió una dura caída en los primeros compases del Main Event de Houston, cuarta cita del campeonato.

El francés se encontraba batallando en medio del pelotón a las primeras de cambios y acabó aterrizando en la parte trasera de la Suzuki de Ken Roczen. El impacto fue tal que la carrera tuvo que ser detenida de inmediato para que el equipo médico pudiera asistir a Ferrandis que había quedado tendido en el suelo, inconsciente. Afortunadamente pudo ponerse en pie bajo sus propios medios, aunque fue retirado del circuito con ayuda del vehículo sanitario y con un collarín ortopédico que suscitaba cierta preocupación.

A través de un comunicado de prensa de Yamaha Star Racing, Ferrandis ha brindado una actualización sobre su estado de salud, comentando que no hay fracturas, pero que deberá seguir el protocolo de conmociones cerebrales, por lo que, como mínimo, será baja por al menos una cita.

Esto fue lo que dijo Ferrandis:

“Estoy bien después de la caída en el Main Event. Me golpeé primero en la cabeza y me quedé inconsciente durante unos minutos… Todo lo demás está bien y ahora me encuentro bien. Seguiré el protocolo de conmociones cerebrales y veré si puedo volver a pilotar. Lo siento. Muchas gracias al equipo médico”.

Continuar leyendo

AMA SUPERCROSS

HUSQVARNA FACTORY Y EL REEMPLAZO DE JALEK SWOLL

Publicado

en

Así es, otro piloto que se suma a última hora para el inicio de la Costa Este.

El joven talento Tallon Hawkins tomará el lugar del lesionado Jalek Swoll (clavícula) este fin de semana en la primera ronda de la Costa Este en Houston, Texas. Hawkins, de 19 años, ha formado parte del programa amateur de Husqvarna desde finales de 2019, debutando en el AMA Pro Motocross la temporada pasada con 3 apariciones, consiguiendo su mejor resultado (18-17) en la cita final en Fox Raceway.

Más recientemente Hawkins se alineó en la primera cita del SX Futures el pasado fin de semana en Anaheim 2, donde lideró gran parte de la carrera antes de mermar al tercer lugar a causa de un par de errores, aún así una gran actuación que le ha valido su debut profesional en supercross.

Continuar leyendo

Tendencias