Conéctate con nosotros

AMA

DYLAN FERRANDIS ES BAJA DEL AMA

Publicado

en

El piloto francés de Star Racing Yamaha Monster Energy ha confirmado de manera oscila que no participará en las cuatro pruebas restantes de la temporada 2022 de AMA Supercross.

Ferrandis sufrió una lesión de muñeca en la 10ma fecha disputada en Detroit. Ahora es completamente oficial su discontinuidad del Supercross, decisión que ha tomado junto a su equipo con el fin de impulsar la recuperación de dicha lesión de cara a la temporada de Lucas Oil AMA Pro Motocross, que dará inicio el sábado 28 de mayo en Fox Raceway, campeonato en donde le toca defender su título en la categoría máxima.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AMA

¿MARVIN MUSQUIN A HUSQVARNA?

Publicado

en

El piloto francés quien actualmente esta libre de contrato con KTM RedBull, fue avistado en el circuito de Glen Helen sobre una Husqvarna FC 450 completamente blanca, sin pegatinas que hagan ilusión a algún equipo. 

El futuro de Marvin Musquin continúa transitando la senda de la incertidumbre entre el retiro, la renovación con Red Bull KTM o un posible fichaje junto a Husqvarna. Tras estas imágenes, al parecer 2023 se decanta por esta última opción.

Continuar leyendo

AMA

YAMAHA STAR RACING: THUNDER VALLEY

Publicado

en

Por

Recordando un día estelar para el equipo Star en Thunder Valley con Eli Tomac de Monster Energy Yamaha Star Racing dando a los fanáticos de la ciudad una alegría más por obtener otra victoria en 450MX y otro podio general. ¡Luego fue Levi Kitchen, luchando contra la enfermedad y aún haciendo todo lo posible para su primera victoria en 250MX y ¡Su primer podio como profesional!

Mira este increíble video detrás de escena de Star Racing en Thunder Vally

Continuar leyendo

AMA MOTOCROSS

ELI TOMAC LOGRA SU PRIMERA VICTORIA

Publicado

en

El piloto Estado Unidense fue quien lidero en la 4ta ronda del AMA Motocross en el circuito de High Point tras lograr en el primer heat un limpio 2do lugar, en el segundo heat logro el 1er lugar, con esto Tomac logra su primera victoria en el campeonato. En el 2do lugar llego el piloto líder del campeonato Chase Sexton con el 1-2 en respectivos heats, en el 3er lugar vemos a el piloto Kawasaki Monster Energy Jason Anderson quien logro el 3-5.

Con este resultados de Eli Tomac la tabla en 450 queda de la siguiente forma: Chase Sextonen 1ro con 180pts, en 2do Eli Tomac con 167pts y en 3ro Ken Roczen con 162pts.

Continuar leyendo

Tendencias