Conéctate con nosotros

TECNOLOGÍA

DUCATI ALCANZA UN NUEVO HITO

Avatar photo

Publicado

en

La marca italiana ha logrado una cifra histórica de la mano de la gama Monster que en las últimas horas comercializó su unidad número 350.000. Ha sido una Ducati Monster 1200 S Black or Black que el propio director general de la marca, Claudio Domenicali, y el director del Centro de Diseño de Ducati, Andrea Ferraresi, han querido entregar personalmente a su nuevo propietario, el ducatista Sebastien Francois Yves Hervé De Rose.

El cliente encargó este modelo en la tienda de Ducati de Milán y fue invitado a Borgo Panigale para escenificar la entrega de llaves. Esta unidad especial viene personalizada con una placa con el número 350.000 y acompañada por un certificado de autenticidad firmado por Claudio Domenicali y un boceto de la Monster firmado por el diseñador Angelo Amato.

▷ Ducati Monster 1200 2021 ▷ Precio, Ficha Técnica y Opiniones

Gran noticia para un modelo que es especial en la marca ya que es la moto más vendida de toda su historia y la más antigua que se mantiene en su catálogo al que llegó en 1992.

Después de casi 30 años, la Ducati Monster ha evolucionado, ha mejorado y ha ido recibiendo cambios técnicos y estéticos, pero no ha cambiado su esencia: ser una moto divertida para los motociclistas de todo el mundo. Ahora el turno de continuar con este legado es también para la Ducati Monster 739 2021, presentada hace poco más de un mes y que llegará a los concesionarios en abril.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

TECNOLOGÍA

“EXPERIENCIA E” CONFIRMA SU VERSIÓN 2023 EN CHILE

Avatar photo

Publicado

en

La feria New Energy Vehicles (NEV) más importante de Chile, “Experiencia E”, confirma su versión 2023, la cual contará con exclusivos lanzamientos de las últimas tecnologías en movilidad sostenible para que todos los visitantes puedan vivir la experiencia completa en primera persona. Con nuevos desafíos establecidos, la familia de autos eléctricos de MG Motor no deja de crecer, esperando que la electromovilidad lidere la industria automotriz en 2035.

Hoy el mercado mundial de autos se ha ido acercando cada vez más a nuevas soluciones de energías limpias y Chile no se queda atrás. Para 2050 se ha propuesto la meta de alcanzar un resultado neto de cero emisiones de gases de efecto invernadero (GEI), y desde ese objetivo se construyen las bases de Experiencia E.

“Es importante que la mayor cantidad de personas tengan acceso a las últimas innovaciones en tema de movilidad sostenible y energías renovables, porque de este modo se visibiliza y concientiza sobre las necesidades actuales por equilibrar el crecimiento económico, cuidado medio ambiente y bienestar social”, comenta Hernán Delfino, Deputy Sales Director de SAIC Motor, fabricante y dueño de MG Motor.

La iniciativa se suma a la Estrategia Nacional de Electromovilidad impulsada por el Gobierno de Chile y el Ministerio de Energía, ofreciendo un espacio de aprendizaje y para compartir con amigos y familia, pues tendrán la oportunidad de conocer y conducir nuevos modelos de la industria, además de asistir a los exclusivos lanzamientos 2024.

Para más información, ingresa a: https://www.electrifyexpo.com/

Continuar leyendo

TECNOLOGÍA

HANKOOK ES EL NUEVO SOCIO TECNOLÓGICO Y PROVEEDOR DE NEUMÁTICOS DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE FE

Avatar photo

Publicado

en

En el marco del evento celebrado en The Swarovski Crystal Worlds en Austria, Hankook presentó oficialmente los neumáticos de competición Hankook iON, de reciente desarrollo, a invitados y representantes de la Fórmula E.

Serán los únicos que usen los monoplazas eléctricos a partir de 2023. Un 30% de estas cubiertas, están hechas de materiales sostenibles y se presentarán por primera vez al público en el circuito de Ciudad de México el 14 de enero de 2023.

Sooil Lee, presidente y CEO de Hankook Tire & Technology, afirmó que en Hankook “decidimos convertirnos en socio tecnológico oficial y proveedor de neumáticos de lo que podría calificarse como la serie de competición más progresiva, moderna y sostenible del mundo a partir de la temporada 2023. Juntos, avanzaremos e influiremos de modo significativo en el desarrollo del deporte del motor moderno durante los próximos años”.

Continuar leyendo

TECNOLOGÍA

MG MOTOR SUMA DOS NUEVOS MODELOS ELÉCTRICOS

Avatar photo

Publicado

en

El año 2021, el Gobierno de Chile presentó la Estrategia de Electromovilidad que busca acelerar la incorporación de energías renovables.

En este mes de octubre SAIC Motor, el mayor fabricante de automóviles de China y fabricante de MG Motor,  presentará dos nuevos modelos que se suman al portafolio de autos MG. Dos eléctricos estarán debutando en la Feria Experiencia-E, la primera exhibición internacional de electromovilidad y energías renovables y de sustentabilidad, que se realizará del 20 al 23 de octubre en Espacio Riesco.

“MG Motor fue la primera marca en lanzar el primer SUV completamente eléctrico el 2019 en Chile. Hoy, con una visión a largo plazo, estamos ad portas de presentar estos dos nuevos modelos eléctricos que son el inicio de la nueva generación de vehículos de este tipo de la marca, alineado a los pilares de SAIC del futuro”, asegura Hernán Delfino Deputy Sales Director de SAIC Motor, fabricante y dueño de MG Motor.

Continuar leyendo

Tendencias