Conéctate con nosotros

SIN CATEGORIA

DANI PEDROSA SE BAJA DE LA MOTO PARA SUBIRSE A PILOTEAR LAMBORGHINI

Publicado

en

Al parecer ese es el paso siguiente de la moto. El piloto catalán, probador de KTM, seguirá los pasos de Valentino Rossi y también competirá en el Lamborghini Super Trofeo Europe con el equipo FFF Racing.

FFF Racing Team oficial, anunció que Dani Pedrosa y el suizo Antonin Borga se unirán a su equipo de pilotos de la Copa LB y la categoría Pro-Am para competir en Lamborghini Super Trofeo Europe 2022.

Pedrosa se retiró del Mundial Moto GP en el 2018 despues de 296 carreras, con 153 podios, 54 victorias y tres títulos consecutivos en 125 y 250 cc. 

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

RALLY

SEIS PILOTOS DISPUTARÁN EL TÍTULO DE EL RALLIE VOLANT RACC 2022

Publicado

en

El Volant RACC / Trofeu MAVISA dará el banderazo de salida a una nueva temporada, la 44 de su historia y lo hará con la disputa del Rallye Ciudad de Valls.

Rallye Ciutat de Valls, es organizado por la Escudería Costa Daurada, quien de este modo celebrará íntegramente este sábado y contará con 433 kilómetros totales, de los cuales 98 corresponden a los 12 tramos cronometrados, 6 de diferentes

Calendario Volant RACC / Trofeo MAVISA 2022

30 de Abril – Rallye de Valls – Asfalto

28 de Mayo – Rallye Empordà – Asfalto

3 de Septiembre – Rallye Memorial Abel Puig – Tierra

24 de Septiembre – Rallye Vidreres – Tierra

21 de Octubre – RallyRACC Catalunya (1ª etapa) – Asfalto

6 de Noviembre – Rallye Ciudad Tàrrega – Tierra

Continuar leyendo

SIN CATEGORIA

TODA UNA LEYENDA DEL MOTOR: EL PILOTO DEL RALLY SÉBASTIEN LOEB DEBUTA EN DTM

Publicado

en

Participará en la prueba inaugural del campeonato alemán de Turismos (DTM), del 30 de abril al 1 de mayo en Portimao.

Sébastien Loeb, sí sabe de circuitos. El piloto francés, tiene escrito su nombre en varias categorías y al parecer aún quedan. Esta vez, se prepara para un nuevo desafío al volante. Considerado el piloto más laureado en la historia del Mundial de rallies con un saldo actual de nueve coronas, Loeb debutará en el campeonato alemán de Turismos (DTM), en sustitución de Nick Cassidy en la ronda inaugural de la temporada 2022.

Sébastien terminó segundo en Extreme-E y en la última edición del Rally Dakar, volvió esporádicamente al WRC y se impuso en el Rally Montecarlo. También probó el Ferrari 488 GT3 de AF Corse por primera vez en Spa-Francorchamps el mes pasado y se espera que participe en el test oficial de pretemporada de este fin de semana en el circuito de Hockenheim.

En esta línea competitiva, disputará la temporada completa del nuevo Campeonato de Rally Raid de la FIA, con el equipo Bahrain Raid Xtreme, y la Extreme E, con la escuadra X44 de Lewis Hamilton y junto a Cristina Gutiérrez como compañera.

Continuar leyendo

SIN CATEGORIA

ROSSI DEBUTA CON AUDI EN EL GT WORLD CHALENGE EUROPA

Publicado

en

Valentino Rossi y su nueva era en las cuatro ruedas.

 Cuando Valentino anunció su retiro del Moto GP, hubo mucho asombro por la decisión, más ahora se va entendiendo que el retiro era sólo un trampolín para lo que se vendría.

El italiano de 43 años le da la mano a Audi desde este mismo fin de semana, después de 26 temporadas y nueve campeonatos en motociclismo, Il Dottore se decanta por el GT World Challenge Europa, un certamen poco conocido en el mundo, con diez pruebas programadas a lo largo del año, pero con muchas expectativas desde el mundo motor.

Rossi, debutará con un fabuloso Audi R8 GT3 del equipo belga WRT, después de los primeros test correspondientes de pretemporada.

Rossi compartirá la competición con el belga Frederic Vervisch y el suizo Nico Mulller, apoyado también con una gran legión de fans que se han hecho con miles de entradas para este fin de semana. Recordemos que Valentino Rossi por sí sólo ya es un fenpomeno, pilotee lo que pilotee.

Continuar leyendo

Tendencias