Conéctate con nosotros

AMA

COMIENZA: EL CAMPEONATO AMA PRO MOTOCROSS 2021 EN CALIFORNIA Y RED BULL RACING FACTORY TEAM SE PREPARA

Publicado

en

El Campeonato AMA Pro Motocross 2021, se pone en marcha este fin de semana en el sur de California con el Fox Raceway Pala National. Los integrantes del equipo del Red Bull KTM Factory Racing, Cooper Webb y Marvin Musquin, están listos para el desafío, mientras, se preparan para disputar el Campeonato AMA 450MX. A ellos, se unirá “el rookie” Maximus Vohland, que hará su debut en la división de 250MX el sábado.

Tras su estelar actuación en el Campeonato AMA Supercross, el bicampeón del mundo de 450SX, Cooper Webb, se sumergirá en su primera temporada completa en el AMA Pro Motocross 2021 desde 2019, debido a una lesión en la espalda que lo mantuvo al margen durante la mayor parte del verano de 2020. El actual Campeón de SX, está preparado para ganar el título.

Por la otra vereda está Marvin Musquin, quien ganó el 4° el 2020, demostrando que tiene lo necesario para luchar por el título en la categoría reina. Después de su actuación en las dos últimas pruebas del AMA Supercross, el francés buscará llevar ese impulso al aire libre a bordo de su KTM 450 SX-F Factory Edition.

El debutante de 18 años, Maximus Vohland, volverá a la formación del Red Bull KTM Factory Racing para disputar su primera carrera en el Campeonato AMA Pro Motocross 250, montando una grandiosa KTM 250 SX-F.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AMA

ELI TOAMC MONTANDO LA NUEVA YAMAHA YZ450F 2023

Publicado

en

Eli Tomac finalmente ha aparecido en preparando la proxima temporada del Monster Energy Supercross a bordo de su nueva Yamaha YZ450F 2023 del equipo Star Racing Yamaha la cual poco a poco está empezando a parecer más lista para la siguiente temporada. Uno de los cambios que podemos evidenciar es que usaran abrazaderas X-Trig, anteriormente el equipo Star Racing usaba las abrazaderas Neken. Será la siguiente temporada igual a la de este año, Eli Tomac este año gano el Monster Energy Supercross, ademas se lleva a casa el primer lugar del campeonato Lucas Oil Pro Motocross y finalmente primer lugar en el Motocross de las Naciones (MXoN), Pero a pesar de estos grandes resultados para el piloto Yamaha Monster Energy las cosas no se le hicieron tan fáciles, ya que tuvo dos grandes contrincantes este año en primer lugar Jason Anderson de Kawasaki Monster en supercross y ademas con el joven piloto Chase Sexton de HRC Honda en el Lucas Oil Pro Motocross

Continuar leyendo

AMA SUPERCROSS

KEN ROCZEN Y CLUB MX YAMAHA ¿SERA SU EQUIPO DEFINITIVO?

Publicado

en

El piloto alemán tiene a todo el mundo relacionado al mx esperando a que se decida por una marca y equipo para la temporada 2023. Ya le hemos visto con Yamaha en el Straight Rhythm donde se llevó el 2do lugar, Suzuki y Honda, con la que ganó el Mundial de SX 2022 y el Supercross de París. 

El equipo ClubMX Yamaha con Jeremy Martin, Garrett Marchbanks y Phil Nicoletti se está preparando actualmente para el Campeonato AMA Supercross. 

Además de estos pilotos, Ken Roczen también estuvo presente durante unos días para participar en los entrenamientos sobre Yamaha.

Continuar leyendo

AMA SUPERCROSS

JEREMY MARTIN Y SU PREPARACION DE CARA A LA TEMPORADA 2023

Publicado

en

El piloto americano del equipo Club MX Yamaha nos a ofrecido otro vídeo blog en el que nos muestra cómo esta llevando a cabo sus entrenamientos para enfrentar la proxima temporada del Monster Energy Supercross 2023. Es por ello que les dejamos el video para lo disfruten.

Continuar leyendo

Tendencias