Conéctate con nosotros

AMA

COMIENZA: EL CAMPEONATO AMA PRO MOTOCROSS 2021 EN CALIFORNIA Y RED BULL RACING FACTORY TEAM SE PREPARA

Publicado

en

El Campeonato AMA Pro Motocross 2021, se pone en marcha este fin de semana en el sur de California con el Fox Raceway Pala National. Los integrantes del equipo del Red Bull KTM Factory Racing, Cooper Webb y Marvin Musquin, están listos para el desafío, mientras, se preparan para disputar el Campeonato AMA 450MX. A ellos, se unirá “el rookie” Maximus Vohland, que hará su debut en la división de 250MX el sábado.

Tras su estelar actuación en el Campeonato AMA Supercross, el bicampeón del mundo de 450SX, Cooper Webb, se sumergirá en su primera temporada completa en el AMA Pro Motocross 2021 desde 2019, debido a una lesión en la espalda que lo mantuvo al margen durante la mayor parte del verano de 2020. El actual Campeón de SX, está preparado para ganar el título.

Por la otra vereda está Marvin Musquin, quien ganó el 4° el 2020, demostrando que tiene lo necesario para luchar por el título en la categoría reina. Después de su actuación en las dos últimas pruebas del AMA Supercross, el francés buscará llevar ese impulso al aire libre a bordo de su KTM 450 SX-F Factory Edition.

El debutante de 18 años, Maximus Vohland, volverá a la formación del Red Bull KTM Factory Racing para disputar su primera carrera en el Campeonato AMA Pro Motocross 250, montando una grandiosa KTM 250 SX-F.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AMA

MAX ANSTIE Y SU NUEVO TEAM

Publicado

en

El piloto británico estará este fin de semana en la 5ta fecha del AMA Pro Motocross en RedBud, Buchanan, pero deja en el aire si correrá en el nuevo Mundial de Supercross, si lo hará en el AMA Supercross 2023 o en ambas competiciones.

Max Anstie correrá para el equipo Firepower Honda durante las próximas tres rondas del Campeonato AMA Pro Motocross y luego se preparará para el Campeonato Mundial de Supercross. Para la próxima temporada, el ex piloto del Mundial de Motocross (MXGP) competirá por este equipo en el Campeonato AMA Supercross. 

Max Anstie dijo lo siguiente a través de sus redes sociales:

Con ganas de hacer cola en Redbud este sábado, Voy a competir con los próximos 3 nacionales en el 450, Entonces comienza el verdadero trabajo, Estoy emocionado de tener un nuevo comienzo en supercross, nueva bicicleta, nueva clase (o antigua), nuevas carreras, todo esto se anunciará más adelante… pero entiendes la idea.

Continuar leyendo

AMA

¿MARVIN MUSQUIN A HUSQVARNA?

Publicado

en

El piloto francés quien actualmente esta libre de contrato con KTM RedBull, fue avistado en el circuito de Glen Helen sobre una Husqvarna FC 450 completamente blanca, sin pegatinas que hagan ilusión a algún equipo. 

El futuro de Marvin Musquin continúa transitando la senda de la incertidumbre entre el retiro, la renovación con Red Bull KTM o un posible fichaje junto a Husqvarna. Tras estas imágenes, al parecer 2023 se decanta por esta última opción.

Continuar leyendo

AMA

YAMAHA STAR RACING: THUNDER VALLEY

Publicado

en

Por

Recordando un día estelar para el equipo Star en Thunder Valley con Eli Tomac de Monster Energy Yamaha Star Racing dando a los fanáticos de la ciudad una alegría más por obtener otra victoria en 450MX y otro podio general. ¡Luego fue Levi Kitchen, luchando contra la enfermedad y aún haciendo todo lo posible para su primera victoria en 250MX y ¡Su primer podio como profesional!

Mira este increíble video detrás de escena de Star Racing en Thunder Vally

Continuar leyendo

Tendencias