Conéctate con nosotros

AMA

CHRISTIAN CRAIG A HUSQVARNA ROCKSTAR

Publicado

en

Así finalmente después de tantos rumores se ha hecho de manera oficial el fichaje de Christian Craig al equipo Rockstar Energy Husqvarna para la temporada 2023.

El campeón 250SX Costa Oeste pasará a la categoría reina a tiempo completo para el 2023 con un contrato que incluirá el AMA Supercross y la serie Lucas Oil Pro Motocross.

Craig no es ningún desconocido dentro de la división 450. Esta temporada acabó sexto en puntos en el campeonato AMA Pro Motocross, donde cosechó un podio en la ronda de apertura en Fox Raceway. Además cuenta con un historial de numerosas pruebas en la categoría máxima del AMA Supercross entre las temporadas 2017 y 2018, llegando a estar dentro de los cinco primeros en 4 ocasiones.

A nivel profesional, esta será la tercera marca para la que Craig estará compitiendo luego de haber pasado toda su carrera alternando entre Honda y Yamaha. No solo en este aspecto es que Craig lucirá completamente diferente a lo que estamos acostumbrados. El norteamericano también ha fichado un contrato con la Fox Racing como su patrocinador personal por todo 2023. Craig dijo lo siguiente:

“Mi objetivo, desde que tengo uso de razón, era conseguir una acuerdo en la categoría 450 a tiempo completo y estoy muy agradecido de haberlo conseguido. Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing Team es un equipo muy consolidado, ganador y con un gran programa detrás. Cuando empecé a hablar con el equipo, tenían mucha confianza en el futuro que podían ofrecer y creían en mí, lo que obviamente es muy importante para mí. Estoy emocionado por ver cómo puedo progresar en la categoría 450 a tiempo completo con el equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AMA SUPERCROSS

KEN ROCZEN Y CLUB MX YAMAHA ¿SERA SU EQUIPO DEFINITIVO?

Publicado

en

El piloto alemán tiene a todo el mundo relacionado al mx esperando a que se decida por una marca y equipo para la temporada 2023. Ya le hemos visto con Yamaha en el Straight Rhythm donde se llevó el 2do lugar, Suzuki y Honda, con la que ganó el Mundial de SX 2022 y el Supercross de París. 

El equipo ClubMX Yamaha con Jeremy Martin, Garrett Marchbanks y Phil Nicoletti se está preparando actualmente para el Campeonato AMA Supercross. 

Además de estos pilotos, Ken Roczen también estuvo presente durante unos días para participar en los entrenamientos sobre Yamaha.

Continuar leyendo

AMA SUPERCROSS

JEREMY MARTIN Y SU PREPARACION DE CARA A LA TEMPORADA 2023

Publicado

en

El piloto americano del equipo Club MX Yamaha nos a ofrecido otro vídeo blog en el que nos muestra cómo esta llevando a cabo sus entrenamientos para enfrentar la proxima temporada del Monster Energy Supercross 2023. Es por ello que les dejamos el video para lo disfruten.

Continuar leyendo

AMA SUPERCROSS

JOSH Y JUSTIN HILL EN TEDDER KTM PARA 2023

Publicado

en

El equipo americano ha anunciado que los hermanos Josh Hill y Justin Hill se unirán al equipo Tedder KTM para la temporada 2023 de Supercross. 

Josh Hill regresará al equipo Tedder el año que viene en la categoría de 450 del Monster Energy Supercross, después de que su temporada 2022 se vio interrumpida por una lesión. Josh está ansioso por volver a salir en 2023 y competir en la división principal de 450. Josh Hill es un ex ganador y ha conseguido hasta en once veces subir a las posiciones de podio. 

Recientemente representó al equipo Tedder en Brasil en una carrera de expedición internacional llamada Areas Cross Brasil. Josh Hill opino:

¡Estoy muy emocionado por la serie Monster Energy Supercross 2023! Volviendo al equipo familiar, que sé que es sólido y competitivo. Tener a mi hermano Josh en el equipo es muy emocionante y un sueño nuestro de toda la vida. Siento que vamos a poder alimentarnos unos a otros en el entrenamiento y las pruebas y empujarnos unos a otros de una manera que nunca hemos tenido la oportunidad de hacer en el pasado”

Por su parte, Justin Hill se unirá a su hermano en el equipo Team Tedder KTM, y también competirá en la categoría principal del Monster Energy Supercross. Justin fue el campeón de la costa oeste de Monster Energy Supercross 250 de 2017 y tiene más de 20 apariciones en el podio de Supercross y 7 victorias en Supercross. En 2020, ocupó el décimo lugar general en la clase Monster Energy Supercross 450 dio la siguiente declaración:

“Estar fuera del deporte durante todo este tiempo fue muy revelador. Aunque me imaginé regresando a las carreras, nunca imaginé que tendría la oportunidad de hacerlo junto a mi hermano y mi mecánico del campeonato de 2017, Shawn Bell. ¡Esa es la alineación soñada y el Equipo Tedder lo hizo realidad!”.

Continuar leyendo

Tendencias