Conéctate con nosotros

Fórmula E

CHILE TENDRÁ FECHA DOBLE DE LA FÓRMULA E

Publicado

en

En las últimas semanas les comentamos que Santiago sería por cuarta vez anfitrión de una carrera válida por el campeonato de la Fórmula E, pero en las últimas horas la alegría de los fanáticos del automovilismo se potencio, ya que en definitiva nuestra capital albergará las dos primeras fechas del campeonato… aunque a puertas cerradas.

Formula E Santiago-116 | Pisapapeles

Para ir al detalle del anuncio, veamos lo que dijeron oficialmente los encargados de la Fórmula E.

Las rondas uno y dos de la temporada 7 se llevarán a cabo en Santiago los días 16 y 17 de enero. Nuestro primer doblete en la capital chilena marcará el inicio de la temporada inaugural de la Fórmula E como un Campeonato del Mundo de la FIA. Por motivos de salud y seguridad, y en estrecha colaboración con las autoridades de Santiago, el evento se realizará a puerta cerrada.

Las rondas tres y cuatro del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA 2020/21 serán en Diriyah, Arabia Saudita, el 26 y 27 de febrero. Regresando por tercer año consecutivo, estamos planeando cuidadosamente el evento en coordinación con las autoridades locales. para garantizar la ejecución segura y exitosa de ambas carreras. Nuestra intención es albergar una carrera abierta con espectadores en el lugar.

Detectan dos positivos por COVID-19 en la Fórmula E - Eurosport

Las carreras en Ciudad de México y Sanya se han pospuesto para finales de año. Estamos enfocados en correr en tantas de nuestras ciudades anfitrionas internacionales como sea posible, apegándonos lo más posible a nuestro calendario planeado y previamente anunciado. En toda toma de decisiones, damos prioridad a la salud y la seguridad de nuestro personal y de toda la comunidad de equipos, fabricantes, socios, conductores y aficionados de la Fórmula E, así como de los ciudadanos y residentes de las ciudades en las que competimos.

La Fórmula E continuará trabajando con las autoridades locales para monitorear la situación y está en constante comunicación con su comunidad de equipos, fabricantes, socios, locutores y conductores. El próximo conjunto de carreras se confirmará a principios de 2021. Todas las actualizaciones del calendario están sujetas a la aprobación del Consejo Mundial de Deportes de Motor de la FIA.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Fórmula E

DI GRASSI GANA EL E-PRIX DE LONDRES

Publicado

en

El brasileño Lucas di Grassi (Rokit Venturi Racing) dejó atrás al británico Jake Dennis (Avalanche Andretti) este domingo en la segunda carrera del fin de semana de la Fórmula E en Londres.

El piloto brasileño vio la bandera de cuadros con 3.1 segundos de ventaja respecto a Dennis, con el vigente campeón del mundo, el neerlandés Nyck de Vries (Mercedes), en el tercer cajón del podio tras salir desde la quinta posición.

Su compañero de equipo, el belga Stoffel Vandoorne (Mercedes), concluyó en la cuarta posición tras remontar desde la decimotercera y lidera la Fórmula E con 185 puntos, 36 más que Mitch Evans (Jaguar), por lo que acaricia el título.

Mercedes está al frente de la clasificación de equipos con 291 puntos, ahora con Rokit Venturi en segunda posición (255) tras superar a DS Techeetah (244).

Seúl (Corea del Sur), el 13 y 14 de agosto, será la última parada de la Fórmula E.

Lucas Di Grassi (BRA), ROKiT Venturi Racing , 1st position,

Continuar leyendo

Fórmula E

CUARTA EDICIÓN DEL EPRIX DE LONDRES

Publicado

en

El ePrix de Londres hizo su debut en la Fórmula E en la temporada 2014/2015 y desde entonces se disputa una carrera doble.

Los últimos ganadores de esta carrera han sido Jake Dennis y luego Alex Lynn.

La pista de 2.25 km comenzará en el interior del edificio ExCeL y luego recorrerá un trazado de 22 curvas que se ejecutarán en el sentido de las agujas del reloj a través de la línea de la costa de Royal Docks.

En esta edición quien va puntero en la tabla es: Stoffel Vandoorne con 155 puntos, seguido de Edoardo Mortara que suma 144 puntos y Mitch Evans con 139.

Continuar leyendo

Fórmula E

DA COSTA SE QUEDA CON LA VICTORIA DEL E-PRIX DE NEW YORK

Publicado

en

António Félix da Costa lideró desde la salida hasta la bandera a cuadros en la segunda carrera doble New York E-Prix, lo que representa la primera victoria de la temporada para Da Costa y su equipo DS TECHEETAH.

Stoffel Vandoorne completó el podio con el segundo lugar en la 12ª ronda del ABB FIA Formula E World Championship para adelantar a Edoardo Mortara en la cima de la clasificación del Campeonato Mundial de Pilotos.

El tercer puesto de Mitch Evans, de Jaguar TCS Racing, también redujo la distancia con Edoardo Mortara a cinco puntos, después de que Mortara quedara limitado a la 10ª posición y a un solo punto.

Continuar leyendo

Tendencias