Conéctate con nosotros

F1

CHECO PEREZ SUPERA LAS DIFICULTADES E ILUSIONA A RED BULL PARA LA TEMPORADA 2021

Publicado

en

El piloto Mexicano Checo Perez supero las dificultades que se presentaron durante el premio de Bahrein en el inicio de la temporada 2021 de la formula 1 y augurua una buena campana para red bull, fiel a su estilo mantuvo la calma, vino de Auras y justifico su llegada con una gran carrera.

Checo no avanzo a la Qualy 3 ademas de que el domingo presentara problemas en la vuelta de Formación por lo que tuvo que arrancar desde al Pit-lane, pero estas situaciones no lo abrumaron y firmo una remontada épica: Avanzando desde el último lugar al quinto. Con esta Posición, Checo Perez obtuvo 10 puntos y sumados a los 18 por el segundo lugar de Max Verstappen, Red Bull logro situarse como la escudería que incomodara a Mercedes en el camino por obtener el primer lugar. Estos 28 puntos para los de Milton Keynes son Un Gran Avance Comparado con el puntaje cero con el cual partieron en la primera carrera del 2020.

Al parecer Checo Perez llega a sumar constancia y competitividad al equipo red bull demostrando de lo que es capaz.

F1

ZHOU GUANYU SE QUEDARÁ EN ALFA ROMEO PARA F1 2023

Publicado

en

El piloto chino Guanyu Zhou seguirá siendo piloto titular de Alfa Romeo en 2023.

Guanyu, de 23 años, se encuentra en su primera temporada como corredor oficial de Alfa Romeo siendo el único novato de la parrilla esta campaña, sumando en el Gran Premio de Bahrein al acabar 10°, en Canadá (octavo) y en Italia (10°).

Guanyu Zhou es el primer piloto chino de la historia en Fórmula 1, por lo tanto, es 17° en la clasificación general del Mundial con seis puntos.

Continuar leyendo

F1

MCLAREN ELIGE A ÁLEX PALOU COMO PILOTO RESERVA EN F1

Publicado

en

El barcelonés, campeón de la IndyCar en 2021, seguirá en la serie americana con Ganassi y lo alterrnará con su rol de reserva de McLaren.

En el primer día de test en McLaren en el Circuit, Palou estuvo acompañado por el piloto mexicano Pato O’Ward, piloto de Arrow McLaren SP en IndyCar y se espera que hoy se una a ellos el californiano Colton Herta, actual piloto de Andretti Autosport, que en 2023 podría estar en la parrilla al volante de un Alpha Tauri si finalmente consigue la Superlicencia de F1.

Continuar leyendo

F1

F1 2023: SE ESPERA EL MUNDIAL CON MÁS CARRERAS EN LA HISTORIA

Publicado

en

Se dió a conocer el calendario del Campeonato del Mundial de Fórmula 1 de 2023 estará formado por 24 grandes premios. El Gran Premio de Bahrein abrirá el Mundial de 2023 el 5 de marzo, mientras que el de Mónaco, el 28 de mayo, se mantiene en el calendario.

Así lo aprobó este martes, mediante la votación electrónica los miembros del Consejo Mundial del Deporte del Motor de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Características distintivas de lo que será la futura versión es por ejemplo, la adición del Gran Premio de Las Vegas como penúltima ronda del certamen amplia a 24 el número de pruebas de un certamen que contará con tres grandes premios en Estados Unidos, ya que se suma a las carreras de Miami (Florida) y Austin (Texas).

El Gran Premio de Abu Dabi ocupará su lugar habitual en el final de la temporada, el 26 de noviembre, y el de Qatar, el 8 de octubre, regresa tras un año de ausencia.

“El calendario de la F1 de 2023 evitará coincidir con las 24 horas de Le Mans como parte de los esfuerzos de los miembros del WMSC para optimizar todos los calendarios de carreras del campeonato mundial”, explicó la FIA.

Continuar leyendo

Tendencias