Conéctate con nosotros

F1

CHARLES LECLERC PONE A FERRARI EN LA CIMA DE LA F1

Publicado

en

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo, en Melbourne, el Gran Premio de Australia.

El joven y talentoso Leclerc con 24 años, firmó su cuarta victoria en F1, la segunda del año. La primera fue la de Baréin, ganadi con un Grand Chelem, que quiere decir saliendo desde la “pole”, lideró de principio a fin y marcando la vuelta rápida en carrera.

Pero desafortunadamente para el último campeón del mundo, Max Verstappen esta carrera fue todo un desastre, terminó con el abandono de la carrera por el piloto Red Bull. Minimizando la pérdida del podio, apareció el mexicano, Sergio “Checo” Pérez, quien logró el decimosexto podio de su carrera en la categoría reina, al conseguir un segundo lugar en Australia.

¿Buenas noticias? El Gran Circo, recién está comenzando.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

F1

REAPARECE CHECO PÉREZ EN EL GP DE SINGAPUR Y SE QUEDA CON EL TRIUNFO

Publicado

en

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Singapur, el decimoséptimo del Mundial de Fórmula 1.

La carrera se disputó en el circuito de Marina Bay, quienes completaron el podio fueron, el monegasco Charles Leclerc con un segundo lugar y el español Carlos Sainz acabó tercero.

‘Checo’ con sus florecientes 31 años, festejó su cuarta victoria en la Fórmula 1, la segunda de la temporada -después de la que consiguió en Mónaco-, al ganar por delante de los Ferrari en Marina Bay.

En la otra vereda estaba Max Verstappen, quien va líder del mundial, pero, esta vez quedó en séptimo lugar, o sea después de los dos pilotos de McLaren, el inglés Lando Norris y el australiano Daniel Ricciardo, quienes acabaron la carrera en cuarta y quinta posición, recuperando de Alpine para su escudería el cuarto puesto en el Mundial de constructores.

Continuar leyendo

F1

LECLERC SE QUEDA CON LA POLE EN SINGAPUR Y DEJA EL SUSPENSO EN LA PISTA

Publicado

en

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) saldrá primero este domingo en el circuito de Marina Bay del Gran Premio de Singapur.

Con el triunfo de esta pole, Charles Leclerc recopila un total de nueve poles ganas en este año y la decimoséptima de su carrera. Y la precisión son 5.603 metros de la pista singapurense en un minuto, 49 segundos y 412 milésimas, sólo 22 menos que ‘Checo’ y con 54 de ventaja sobre el séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que acabó tercero la calificación.

Continuar leyendo

F1

ZHOU GUANYU SE QUEDARÁ EN ALFA ROMEO PARA F1 2023

Publicado

en

El piloto chino Guanyu Zhou seguirá siendo piloto titular de Alfa Romeo en 2023.

Guanyu, de 23 años, se encuentra en su primera temporada como corredor oficial de Alfa Romeo siendo el único novato de la parrilla esta campaña, sumando en el Gran Premio de Bahrein al acabar 10°, en Canadá (octavo) y en Italia (10°).

Guanyu Zhou es el primer piloto chino de la historia en Fórmula 1, por lo tanto, es 17° en la clasificación general del Mundial con seis puntos.

Continuar leyendo

Tendencias