Conéctate con nosotros

wsx

CHAD REED EN EL WSX

Publicado

en

MDK Motorsports, dirigido por el propietario del equipo emprendedor Mark Kvamme y administrado por el ex piloto de supercross Jamey Grosser, anunció que el piloto dos veces campeón mundial de supercross Chad Reed competirá en el próximo Campeonato Mundial de Supercross. 

La superestrella australiana, que se retiró el año pasado 2021, volverá a la línea de salida cuando comience el campeonato el sábado 8 de octubre en Cardiff, Gales, en el Principality Stadium. Como el primero de los cuatro pilotos anunciados por MDK para el Campeonato Mundial, el nativo de Australia ya tiene dos Campeonatos Mundiales de Supercross FIM a su nombre y competirá al mismo nivel con la esperanza de un tercero. 

Reed, que tiene el récord de más inicios en eventos principales en la historia del Supercross con 265, ha acumulado más de 190 podios, 50 victorias en supercross y 11 victorias en motocross a lo largo de toda su carrera. Además de sus décadas de conocimiento y experiencia, el australiano es uno de los pilotos más populares y atraerá a decenas de miles de seguidores acérrimos a los estadios de todo el mundo.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

wsx

JOSH HILL ESTARÁ EN EL MUNDIAL SUPERCROSS 2022

Publicado

en

Craig Dack Racing (CDR), el equipo más antiguo y exitoso en la historia australiana de motocross y supercross, anunció a Josh Hill como el cuarto piloto del equipo que compitirá en el nuevo Mundial de Supercross de la FIM. 

Hill se une a los australianos Luke Clout y Aaron Tanti junto con su compatriota estadounidense Kyle Chisholm en el equipo CDR. “Competir para Craig Dack Racing es una oportunidad histórica que no podemos dejar pasar”, dijo Hill. “Craig y el equipo de CDR nos pondrán a los cuatro en una excelente posición para competir por los podios en cada prueba. Nos enfrentaremos a los mejores pilotos de todo el mundo, así que tengo muchas ganas de afrontar el desafío”. 

Hill, de 33 años, de Yoncalla, Oregón, se convirtió en profesional en 2006 y tiene una victoria en el AMA Supercross en su carrera y 11 podios en la categoría reina. Se alejó de las carreras de supercross a tiempo completo debido a una lesión en 2015, pero se ha convertido en un elemento fijo en la escena del freeride, mientras continúa compitiendo en supercross de manera intermitente durante los últimos años.

Continuar leyendo

wsx

HONDA GENUINE Y SUS 2 PILOTOS EN 250CC

Publicado

en

El equipo Honda Genuine Racing, dirigido por el veterano de motocross y supercross Yarrive Konsky y administrado por la ex estrella de las carreras, Martin Davalos, se enorgullece en anunciar la contratación de los pilotos Max Anstie y Wilson Todd como sus pilotos que competirán en la categoría SX2 (250 cc) en el campeonato mundial de la FIM. 

El certamen, de nueva creación, comenzará con el WSX British Grand Prix en el Principality Stadium en Cardiff, Gales, el dia sábado 8 de octubre. Anstie, una potencia de las carreras de motocross con más de 10 años de experiencia está disputando el Campeonato Estadounidense AMA Pro Motocross y recientemente obtuvo un impresionante sexto lugar en el Southwick National a bordo de la CRF450R del equipo. 

Completando la clase SX2 de Honda Genuine Racing está el piloto australiano Wilson Todd. Nuevo en el equipo Honda, Todd aporta una gran experiencia en carreras de alto nivel, incluido los Grandes Premios de Motocross y el Supercross australiano, que le servirán a él y al equipo en sus esfuerzos por ganar un Campeonato Mundial de Supercross FIM durante la temporada piloto de WSX de este año. Pronto el equipo anunciará a los pilotos de WSX (450 cc) para finalizar la alineación de el.

Continuar leyendo

wsx

CONFIRMADA LA 2DA FECHA DEL WSX

Publicado

en

El nuevo campeonato mundial se Supercross (WSX), cada ves esta dando que hablar hoy se confirmo el país en donde se disputará la 2da fecha el 21 y 22 de octubre, será en Australia aunque todavía no ha salido a la luz en qué localidad se llevará a cabo. 

Ya conocemos dónde se celebrarán las dos primeras rondas de tres del nuevo Mundial de Supercross 2022. La primera está programada para el 8 de octubre en la ciudad británica de Cardiff, mientras que la segunda está prevista en Australia, aunque falta por saber el escenario exacto. 

Por el monento, pilotos de la talla de Ken Roczen y Eli Tomac ya se han sumado a la nueva competición como preparación de la temporada en el AMA Supercross 2023.

Continuar leyendo

Tendencias