Conéctate con nosotros

Automovilismo

BENJAMIN HITES LISTO PARA DEBUTAR EN EL GT WORLD CHALLENGE DE EUROPA

Publicado

en

Benjamin Hites esta listo para afrontar este 16 de abril la primera fecha del GT World Challenge en Europa. El Circuito Tradicional, en la distancia Sprint se disputara en Monza, Italia. El piloto correra en el Ferrari 488 GT3 Evo 2020 junto a Patrick Kujala.

Entre marzo y abril, Hites realizó diferentes prácticas en los autódromos de Barcelona (España), Zandvoort (Holanda), Nürburgring (Alemania), Misano (Italia), Monza (Italia), Paul Ricard (Francia) y Magny Cours (Francia) buscando desarrollar el auto que llevará el número 33 en los costados y dorsales con los colores de Fiat y Ferrari Santiago.

“Llego bien físicamente luego de una larga pretemporada. El equipo tiene listo el auto para este fin de semana donde el objetivo es obtener un buen resultado junto a (Patrick) Kujala. Me he sentido muy bien con el Ferrari, que es un auto fuerte, bastante balanceado, es decir que yo lo puedo manejar. Lo importante es que lucharemos por el campeonato”, Señalo el piloto del equipo Rinaldi antes de Comenzar su viaje a Monza.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Automovilismo

PEUGEOT DEBUTA CON AUTO DE PELÍCULA PARA JULIO EN EL WEC

Publicado

en

Peugeot llevará su 9X8 Le Mans Hypercar a la ronda del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA que se celebrará en julio en Monza con la intención de desafiar a sus nuevos rivales en su debut.

Según Olivier Jansonnie, director técnico del programa 9X8 de Peugeot Sport, la primera competencia del coche en el WEC, el 10 de julio, será mucho más que una “prueba extra”. Pues los simulacros para la 24 Horas de Le Mans de 2023 seguirán durante el invierno europeo, mientras Peugeot Sport se prepara para volver al clásico francés.

El primer 9X8 ha completado 10.000 km en 25 días de pruebas en Aragón,

Continuar leyendo

Automovilismo

NICOLÁS PINO GANA EL SEGUNDO LUGAR EN EUROPEAN LE MANS SERIES

Publicado

en

Nicolás Pino se luce en su debut de la temporada 2022 de la European Le Mans Series.

El piloto nacional pisó su primer podio con un segundo lugar con el equipo Inter Europol Competition. Gracias a esta hazaña, se inscribe con la segunda mejor participación de un chileno en carreras de resistencia, el primero fue Eliseo Salazar.

En el circuito de Paul Richars, ubicado en Le Castellet, Francia, el joven Nicolás de 17 años compitió en una carrera con una duración de cuatro horas, y se cree que el segundo lugar fue obra de algunos problemas con el motor de su vehículo desde la segunda hora de la carrera, ventaja que supo aprovechar el danés Malthe Jakobsen del equipo Sean Creech Motorsport, quien ganó el primer lugar.

Se aproxima la segunda jornada de la European Le Mans Series, el próximo 15 de mayo, Nicolás Pino y su equipo correrán en el Autodromo Enzo e Dino Ferrari, ubicado en Imola, Italia.

Continuar leyendo

Automovilismo

COLRON HERTA REEMPLAZA AL LESIONADO PASTRANA EN LA RACE OF CHAMPIONS

Publicado

en

Por

Colton Herta, piloto de IndyCar, sustituirá al lesionado Travis Pastrana en la Race Of Champions del próximo mes.

Herta formará equipo con la leyenda de NASCAR y su compañero de la IndyCar, Jimmie Johnson, en el equipo de Estados Unidos en la ROC Snow & Ice World Final en Pite Havsbad, Suecia, del 5 al 6 de febrero.

Pastrana, leyenda de los deportes de acción y campeón de Nitro Rallycross y de la American Rally Association en 2021, se perderá el evento debido a las múltiples lesiones sufridas mientras practicaba salto base en Florida a principios de esta semana.

“Es una oportunidad increíble unirse a la Race Of Champions por primera vez”, dijo Herta, el as de Andretti Autosport de 21 años que ha acumulado seis victorias en sus primeros tres años en IndyCar. “Llego con pena a sustituir a Travis, y le deseo una rápida y completa recuperación”.

Continuar leyendo

Tendencias