Conéctate con nosotros

superbike

BAUTISTA SE LUCE CON DOBLE TRIUNFO EN MISANO

Publicado

en

Cabe destacar que el piloto Álvaro Bautista, no se ha bajado del podio después de las 12 carreras que se han disputado en lo que va de temporada.

El piloto de Ducati atraviesa un momento dulce en su vuelta a la marca de Borgo Panigale. El talaverano hizo gala de un ritmo muy superior a lo largo de todo el fin de semana, pero ni Toprak Razgatlioglu ni Jonathan Rea le pusieron las cosas fáciles en la Superpole Race, la carrera al sprint celebrada el domingo.

Cuando Bautista logró consolidar el adelantamiento y poner algo de tierra de por medio para irse a por el turco, el vigente campeón contaba ya con una ventaja superior a los dos segundos, la cual no tuvo problema en gestionar. De este modo, Razgatlioglu se hacía con su primer triunfo del año al ganar la Superpole Race, con Bautista terminando segundo y Rea tercero. Xavi Vierge e Iker Lecuona cuajaron una fantástica actuación, terminando cuarto y quinto, respectivamente.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

superbike

TRIPLETE DE ÁLVARO BAUTISTA EN BARCELONA

Publicado

en

Sin dudas este camino de triunfos lo deja como el favorito al título de campeón del mundo de Superbikes.

Con esta clasificación Ducati arremete en Montmeló. En la batalla por el segundo puesto se desarrolló entre Michael Ruben Rinaldi (Aruba.it Racing – Ducati), Axel Bassani (Motocorsa Racing) y Toprak Razgatlioglu (Yamaha).

Los resultados permitieron a Bautista ampliar su ventaja en el Campeonato a 59 puntos sobre Razgatlioglu, 394 por 335, una ganancia de 29 puntos durante el fin de semana, ya que logró su primer triplete desde Aragón 2019 y el cuarto de su carrera. Rea es tercero con 327 puntos. 

Continuar leyendo

superbike

REMY GARDNER SE VA A SUPERBIKES

Publicado

en

Se confirmó que dará el salto al WorldSBK con la Yamaha YZF-R1 del equipo satélite GRT, sustituyendo a Garrett Gerloff.

Después un solo año en la categoría reina con la KTM del Tech3, Remy Gardner, se vio obligado a cambiar de aires y la próxima temporada correrá para Yamaha en el WorldSBK. El vigente campeón del mundo de Moto2 pilotará la YZF-R1 del equipo satélite GRT, quedándose con la plaza que hasta ahora ocupaba Garrett Gerloff.

El anuncio se hizo tras el director de competición, Andrea Dosoli, quien dio la bienvenida a Gardner a la familia de Iwata, destacando su “talento impresionante” y su “gran carrera dentro del paddock del mundial”.

Continuar leyendo

superbike

TITO RABAT DEBUTARÁ EN EL BRITISH SUPERBIKE

Publicado

en

Con Rabat serán tres los Campeones del Mundo que participarán en el BSB, pues Rabat competirá contra Danny Kent, Campeón del Mundo de Moto3 en 2015; y Tom Skyes, Campeón del Mundo de WorldSBK en 2013.

El español tomará parte en la ronda de Thruxton de la mano del equipo TAG Honda.

Tito Rabat se convirtió en Campeón del Mundo de Moto2 en 2014; tras lograr un gran palmarés con un total de catorce podios, de los cuales siete fueron victorias. Tras hacerse con la corona en la categoría intermedia del Mundial de Motociclismo, el catalán dio el salto a la categoría reina, donde compitió durante cinco temporadas.

«Intentaré hacerlo lo mejor posible para que disfruten de las carreras este fin de semana. Y, aunque el nivel del campeonato es muy alto, intentaré conseguir un buen resultado para Honda y el equipo. Estoy deseando ver a todos en Thruxton», contaba el piloto en declaraciones recogidas por British Superbikes.

Continuar leyendo

Tendencias