Conéctate con nosotros

AMA

AUSTIN FORKNER FUE QUIEN DOMINO EN FOXBOROUGH

Publicado

en

El piloto del equipo Kawasaki Pro Circuit Monster Energy fue quien se llevo a casa el primer lugar en la ultima fecha para la categoría 250SX EAST, en el 2do lugar vemos al piloto australiano Jett Lawrence del equipo HRC Honda y el 3ro lo logro Pierce Brown miembro del team GasGas RedBull Troy Lee Designs.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AMA

KAWASAKI Y SU ESCUDERIA PARA 2023

Publicado

en

Kawasaki y Monster Energy/Pro Circuit/Kawasaki están preparados para otro año completo de carreras de clase mundial en el año 2023. Los equipos de carreras de Kawasaki competirán contra los principales talentos de supercross y motocross de todo el mundo en 2023. 

Las carreras en las que estarán son el Monster Energy AMA Supercross Championship, AMA Pro Motocross Championship y el innovador SuperMotocross World Championship. Monster Energy Kawasaki continuará con sus dos favoritos al título del graduado de Kawasaki Team Green y subcampeón de Pro Motocross 2020 Adam Cianciarulo, quien competirá por cuarto año a bordo de la kawasaki KX 450SR, junto con el subcampeón de AMA Supercross 2022 Jason Anderson después de una excepcional temporada en 2022.

En la categoría 250, Monster Energy/Pro Circuit/Kawasaki también continuará con su lista de ganadores de carreras probados con Jo Shimoda, Austin Forkner, Cameron McAdoo y Seth Hammaker, además del nueve veces campeón nacional amateur de AMA, Jett Reynolds y el piloto del Team Green, Ryder DiFrancesco.

Continuar leyendo

AMA MOTOCROSS

CAIROLI VUELVE AL AMA PRO MOTOCROSS

Publicado

en

Antonio Cairoli ha anunciado mediante sus redes sociales que regresará a Estados Unidos para competir en una nueva prueba del AMA Pro Motocross, la fecha elegida por el para volver será en Budds Creek el dia 20 de agosto.

El 9 veces Campeón del Mundo, que este año ya disputó las cuatro primeras rondas del motocross americano con resultados más que decentes, sigue con la firme intención de liderar a Italia en el MXoN de RedBud, por lo que esta prueba se antoja como una nueva oportunidad para el piloto italiano a la hora de mantener la forma y el ritmo de competición antes de que llegue el evento.

Por el momento no se conoce si también estará presente en Ironman y en Fox Raceway, las dos carreras que restarán del calendario una vez disputada la cita de Budds Creek. De todos modos, siempre es una buena noticia el hecho tener una vez más en carreras a uno de los mejores pilotos de la historia del motocross.

Continuar leyendo

AMA

ADAM CIANCIARULO VUELVE A SUS ENTRENAMIENTOS

Publicado

en

El joven piloto Estadounidense perteneciente al equipo Monster Energy Kawasaki, Adam Cianciarulo, a vuelto a subirse a su Kawasaki KX 450SR en el circuito de Fox Raceway tras un largo, duro y desgarrador período de lesiones.

Adam Cianciarulo dijo lo siguiente tras volver a los entrenamientos:

“Cuando te preocupas por algo, te entregas por completo y no sale como quieres; apesta. Puede hacerte cuestionarte a ti mismo, tu trabajo, los sacrificios y todo lo que implica tratar de alcanzar tus metas. En esos momentos bajos, si no tienes cuidado, te puede amargar. Hay veces que me he preguntado, ¿cómo puedo hacer todo este trabajo y hacer todos estos sacrificios y esto suceda? Mirando hacia atrás, como hombre, esos momentos son los períodos de crecimiento más significativos. Un lugar en el que solo te encuentras cuando te importa tanto. La verdad es que el trabajo duro no me garantiza nada y la vida no me debe nada. Estos últimos seis meses han sido difíciles, pero mientras entrenaba hoy, una vez más, recordé el amor que tengo por esto. Cómo estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para darme la oportunidad de lograr lo que soy capaz de hacer. Me recordaron que caminaría este mismo camino 1000 veces. Estoy en una búsqueda incesante de mis metas; Siempre lo daré todo, y no tengo miedo de fallar. Espero volver a construirme y ser competitivo al más alto nivel. Agradezco a todos los fanáticos y a todos los que todavía están conmigo en este viaje. Soy un tipo afortunado. ¡La rutina continúa!”.

Continuar leyendo

Tendencias