Conéctate con nosotros

F1

ASÍ LUCE LA NUEVA DEVELACIÓN: EL BWT ALPINE F1 TEAM 2022 PRESENTÓ AL A522

Publicado

en

Los pilotos que estarán al volante de esta magnífica nave serán: Fernando Alonso y Esteban Ocon.

Con la presencia de estos dos corredores, Oscar Piastri (piloto de reserva), Laurent Rossi (CEO de Alpine) y Luca de Meo, CEO del Grupo Renault, el nuevo auto, más conocido como A522, acaba de ser develado ante el público. ¿Quisieras verlo en presentación?

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

F1

CHECO PÉREZ ES EL GANADOR DEL GRAN PREMIO ARABIA SAUDITA 2023

Publicado

en

El mexicano se impuso con su Red Bull y se quedó con el primer lugar en el circuito de Jeddah. Verstappen, que había largado 15°, quedó segundo y Alonso completó el podio, luego de ser reinstalado en lugar de Russel, tras una penalización que no procedió.

Sergio “Checo” Pérez fue el gran ganador del GP de Arabia Saudita en el circuito que se compite en Medio Oriente, en una brillante carrera del azteca, quien llegó por delante de su compañero de escudería y actual bicampeón mundial, Max Verstappen.

Una jornada marcada por las polémicas en la franquicia de Red Bull, se conoció un tenso cruce de palabras entre ambos, luego de que el neerlandés consiguiera dar la última vuelta en el menor tiempo posible, sumando una unidad que lo adelanta sobre ‘Checo’ en el marcador global.

Continuar leyendo

F1

¿QUIÉN GANARÁ EL GP DE ARABIA SAUDÍ?

Publicado

en

Se disputa el segundo Gran Premio de una nueva temporada en la Fórmula 1, que tiene como lugar el Gran Premio de Arabia Saudí, en el circuito de Jeddah.

En esta nueva campaña del “El Gran Circo”, Max Verstappen es un evidente favorito en busca de su tercer título de forma consecutiva, pues ya se llevó el triunfo en Bahrein, por delante de su compañero Sergio ‘Checo’ Pérez y de Fernando Alonso, con su Aston Martín.

Este Gran Premio de Arabia Saudí 2023 de Fórmula 1 tiene el especial circuito de Jeddah, donde se espera que haya más ataques y movimiento que en Sakhir, Bahrein. En las dos temporadas pasadas, en 2021 y 2022, el ganador fue Max Verstappen, que todo parece indicar que dependerá de sí mismo para sumar su tercera corona de forma consecutiva.

Continuar leyendo

F1

PREVIA A LA SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO MOTOR F1 2023

Publicado

en

La segunda fecha de la Fórmula 1 2023 continúa este fin de semana con el GP de Arabia Saudita.

El Jeddah Corniche Circuit es un circuito urbano temporal (aunque adornado con algunas secciones permanentes), situado en la Corniche, una zona turística costera que se encuentra a 30 km de la antigua ciudad Árabe de Yeda.

Diseñado por la empresa Tilke, en colaboración con el equipo motorsport de la Fórmula 1, utilizaron Google Earth para sus investigaciones iniciales sobre posibles trazados. Ross Brawn dijo sobre la pista: “Lo que queremos es un circuito de carreras. No queremos circuitos tipo Mickey Mouse. No queremos esos viejos circuitos urbanos clásicos con curvas de 90 grados. Queremos circuitos rápidos y amplios, circuitos que desafíen a los pilotos, y que les encanten”.

El Gran Premio inaugural de Arabia Saudita fue en 2021, y se unió a las del Medio Oriente en Bahréin y Abu Dhabi y al igual que esas carreras, también se llevará a cabo de noche con luz artificial.

Continuar leyendo

Tendencias