Conéctate con nosotros

AMA

AMA SX: HUNTER LAWRENCE ES CAMPEÓN DE LA COSTA ESTE

Avatar photo

Publicado

en

A pesar de que sólo necesitaba de terminar entre los 20 primeros para convertirse en el campeón de 250SX Este de la temporada 2023, Lawrence decidió a ir a por lo grande y sellar su primer título de supercross a lo grande.

El piloto de HRC dominó de cabo a rabo el Main Event tal y como lo hizo en sus seis anteriores victorias, logrando el título con una cita de antelación. El podio fue completado por Jo Shimoda y Jordon Smith.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AMA

JETT LAWRENCE RECIBE UNA ADVERTENCIA POR ESCRITO POR AMA

Avatar photo

Publicado

en

Tras su decisión de dejar pasar a Ken Roczen en el segundo Playoff de SMX en Chicagoland, Jett Lawrence recibió oficialmente una advertencia por escrito de la AMA. A continuación se muestra el informe de la AMA, cortesía de Racer X.

Continuar leyendo

AMA

HUNTER LAWRENCE CONSIGUE SU PRIMERA CORONA AMA PRO MOTOCROSS

Avatar photo

Publicado

en

En el Ironman National, HRC alcanzó la enésima potencia. Honda es el primer fabricante que consigue los tres títulos en una misma temporada: AMA Supercross y dos AMA Pro Motocross.

Durante la final de la serie AMA Pro Motocross celebrada en Ironman Raceway, Hunter Lawrence se hizo con su primer Campeonato Nacional con una cuidada actuación de 5-9 en las mangas en la categoría de 250 a bordo de la CRF250R de fábrica. Lawrence afrontaba la carrera con una ventaja de 22 puntos y fue capaz de correr de forma conservadora para ganar la Gary Jones Motocross Cup con un quinto resultado final.

Esta es la quinta corona profesional AMA del año para el Team Honda HRC, continuando una temporada sin precedentes para el equipo, que se hizo de todos los títulos AMA Supercross y AMA Pro Motocross disponibles.

El hermano y compañero de equipo de Hunter, Jett Lawrence se adjudicó el campeonato de 450 completando una temporada perfecta en el AMA Pro Motocross, al conseguir su undécima victoria (1-1) en 11 carreras. Es solo la quinta vez que un piloto logra un récord perfecto en la serie, y la primera vez que lo consigue un debutante.

Continuar leyendo

AMA MOTOCROSS

DOBLE TRIUNFO PARA EL TEAM HONDA HRC EN BUDDS CREEK

Avatar photo

Publicado

en

Por séptima vez en esta temporada de AMA Pro Motocross, el Team Honda HRC, realizó una excelente participación en ambas categorías, esta vez en el Budds Creek Motocross Park de Mechanicsville, Maryland, donde Jett Lawrence ha continuado su impecable campaña en la categoría de 450 y Hunter Lawrence se ha anotado una victoria por 2-1 en 250.

La primera carrera de 250 se disputó casi hasta la mitad de su recorrido antes de que ondearan las banderas rojas, momento en el que Hunter Lawrence ocupaba la cuarta posición. El australiano lo hizo bien en la reanudación y rodó entre los tres primeros antes de terminar segundo tras su rival por el título Justin Cooper. Hunter salió mucho mejor en la segunda manga a bordo de su CRF250R, y se colocó en cabeza al término de la primera vuelta, para no volver a quedarse atrás. Su actuación (2-1) le valió la victoria final y le mantiene 22 puntos por delante en la lucha por el título.

Para actualizarlos en cuanto a la tabla, les dejamos los resultados

Resultados generales 450

  1. Jett Lawrence (Hon)
  2. Aaron Plessinger (KTM)
  3. Jason Anderson (Kaw)
  4. Chase Sexton (Honda)
  5. Justin Barcia (Gas)
  6. Dylan Ferrandis (Yam)
  7. Adam Cianciarulo (Kaw)
  8. Garrett Marchbanks (Yam)
  9. Ty Masterpool (Kaw)
  10. Phil Nicoletti (Yam)

Provisional Campeonato 450 (tras 10 de 11 rondas)

  1. Jett Lawrence: 500
  2. Dylan Ferrandis: 379
  3. Aaron Plessinger: 350
  4. Adam Cianciarulo: 298
  5. Chase Sexton: 294
  6. Ty Masterpool: 242
  7. Garrett Marchbanks: 228
  8. Fredrik Noren: 208
  9. Jason Anderson: 171
  10. Grant Harlan: 162

Continuar leyendo

Tendencias