Conéctate con nosotros

Indycar

ALEX PALOU SE QUEDA EN GANASSI PARA LA TEMPORADA 2023 DE INDYCAR

Publicado

en

En sólo su segunda temporada en la IndyCar y la primera con Chip Ganassi Racing-Honda, ganó el título luego de tres victorias y sumar otros cinco podios. 

Este año, está ocupando el cuarto lugar en el campeonato, a sólo 35 puntos de su compañero de equipo y ganador de la Indy 500, Marcus Ericsson.

A pesar de que no ha sumado victorias en lo que va del 2022, Palou, sí ha conseguido tres subcampeonatos y un tercer puesto en las primeras nueve carreras, y aún quedan ocho rondas por disputar.

Desde el equipo oficial

“El historial de Alex habla por sí mismo”, dijo el propietario del equipo, Chip Ganassi. “Es un campeón probado y uno de los pilotos más formidables del mundo. Estamos muy contentos de seguir trabajando juntos”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Indycar

SCOTT DIXON GANA EL GP DE NASHVILLE DE LA INDYCAR

Publicado

en

El neozelandés Scott Dixon (Chip Ganassi) se impuso a todas las adversidades que mostró este domingo la carrera de IndyCar en Nashville (Tennessee, EE.UU.)

El español Alex Palou estuvo realmente cerca de la victoria y se colocó de líder durante buena parte de la prueba, pero un problema con su alerón delantero le impidió competir como hubiera deseado.

Al final acabó tercero, a 61 centésimas de un Dixon que aprovechó todas las ventajas que le brindó esta competencia.

Dixon finalizó a 1067 diezmilésimas de Scott McLaughlin, segundo lugar de esta prueba.

Continuar leyendo

Indycar

ROSSI ES PENALIZADO TRAS GANAR EN INDIANÁPOLIS

Publicado

en

Alexander Rossi, lideró 44 de las 85 vueltas para conseguir su octava victoria en la IndyCar y la primera en más de tres años.

Sin embargo, tras la inspección técnica posterior a la carrera del pasado sábado, se descubrió que el Andretti Autosport-Honda #27 había alcanzado el peso mínimo de una manera no permitida por el reglamento de la IndyCar.

“Para cumplir con el peso mínimo, la botella de bebida y su contenido se utilizó como lastre del coche, lo que no está permitido y por lo que el equipo está siendo multado y penalizado”.

Como consecuencia, IndyCar ha multado a Andretti Autosport con 25.000 dólares y ha penalizado al equipo con 20 puntos en el campeonato de pilotos. 

Rossi dejará la escuadra de Michael Andretti al final de la temporada para unirse a Arrow McLaren SP-Chevrolet en su ampliación a tres coches. Rossi, que terminó entre los tres primeros del campeonato de la IndyCar en 2018 y 2019, será reemplazado en AA por el actual novato de la IndyCar, el campeón de la Indy Lights 2021 Kyle Kirkwood.

Continuar leyendo

Indycar

GRAND PRIX DE INDIANÁPOLIS

Publicado

en

El Grand Prix de Indianápolis se corre este viernes y sábado en el Indianapolis Motor Speedway, en la quinta fecha del calendario de la IndyCar 2022.

El Gran Premio Gallagher será la decimotercera carrera de la IndyCar que tendrá lugar en el circuito de del Indianapolis Motor Speedway. Todos los pilotos de la IndyCar que han ganado en este circuito estarán en acción este sábado.

Will Power tiene cinco victorias en la IndyCar, Simon Pagenaud tiene tres, mientras que Scott Dixon, Josef Newgarden, Rinus VeeKay y Colton Herta tienen una cada uno.

Continuar leyendo

Tendencias