Conéctate con nosotros

AMA

ADAM CIANCIARULO SE BAJA DEL SUPERCROS

Publicado

en

Un golpe bastante duro para el piloto de Monster Energy Kawasaki Adam Cianciarulo. tras disputar las 3 primeras fechas del AMA Supercross 2022, el piloto ha decidido y confirmado que no seguirá compitiendo en dicho campeonato debido a una lesión de rodilla sufrida en San Diego. 

Cianciarulo había comenzado la temporada 2022 no de la mejor manera ya que tras haber anunciado que estaba lidiando con una lesión de hombro (separación de tercer grado) tras una caída unos días antes de Anaheim. A pesar de esto, decidió seguir competiendo en la temporada 2022 teniendo presente la lesión de su hombro. Logró obtener dos resultados respetables siendo top11 y top12 en las dos primeras fechas del AMA. 

Pero lamentablemente, la mala suerte se mantuvo con Cianciarulo, ya que durante la primera sesión cronometrada de la tercera fecha disputada en San Diego, tomo la decisión de terminar su competencia por esta temporada antes de lo que tenia planificado. Cianciarulo perdió el equilibrio de su moto en la larga sección de whoops golpeando su pierna derecha con todo el peso de su cuerpo.

Por desgracia para el piloto oficial kawasaki ya son tres temporadas que son interrumpidas por sus lesiones tras su paso a la categoría mayor en el año 2020.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AMA SUPERCROSS

ELI TOMAC NUEVAMENTE VENCEDOR DEL AMA SUPERCROSS

Publicado

en

Así es con esta 4ta fecha de lo que va del campeonato AMA Supercross 2022 Eli Tomac cosecha su 3ra victoria en lo que va del campeonato y con ademas un solido liderazgo en la tabla general de puntos, en el 2do lugar estuvo su rival principal Chase Sexton de Honda HRC y en el 3er lugar Jason Anderson quien no se deja a la Kawasaki Monster atrás. Pasemos a revisar la tabla de puntajes generales:

  1. Eli Tomac 95pts.
  2. Chase Sexton 88pts.
  3. Cooper Webb 83pts.
  4. Jason Anderson 76pts.
  5. Ken Roczen 73pts.

Continuar leyendo

AMA SUPERCROSS

HUNTER LAWRENCE GANA EN HOUSTON

Publicado

en

El piloto australiano perteneciente al equipo Honda HRC Factory Hunter Lawrence vense en Houston 1ra fecha en la categoria 250sx East del AMA Supercross 2023, en segundo lugar cruzo la meta Max Anstie y cerrando el podio Jordan Smith de Star Racing Yamaha.

La tabla general queda de la siguiente manera:

  1. Hunter Lawrence 26pts
  2. Max Anstie 23pts
  3. Jordan Smith 21
  4. Haiden Deegan 19pts
  5. Jeremy Martin 18pts.

Continuar leyendo

AMA SUPERCROSS

DYLAN FERRANDIS ESTADO ACTUAL DE SALUD

Publicado

en

El piloto del equipo Star Racing Yamaha como mínimo deberá saltearse la siguiente ronda.

El nivel de intensidad y exigencia del AMA Supercross en esta temporada viene siendo brutal, y prueba de ello es el número de víctimas que incrementa con el paso de cada fin de semana. Esta vez fue el turno de Dylan Ferrandis, quien sufrió una dura caída en los primeros compases del Main Event de Houston, cuarta cita del campeonato.

El francés se encontraba batallando en medio del pelotón a las primeras de cambios y acabó aterrizando en la parte trasera de la Suzuki de Ken Roczen. El impacto fue tal que la carrera tuvo que ser detenida de inmediato para que el equipo médico pudiera asistir a Ferrandis que había quedado tendido en el suelo, inconsciente. Afortunadamente pudo ponerse en pie bajo sus propios medios, aunque fue retirado del circuito con ayuda del vehículo sanitario y con un collarín ortopédico que suscitaba cierta preocupación.

A través de un comunicado de prensa de Yamaha Star Racing, Ferrandis ha brindado una actualización sobre su estado de salud, comentando que no hay fracturas, pero que deberá seguir el protocolo de conmociones cerebrales, por lo que, como mínimo, será baja por al menos una cita.

Esto fue lo que dijo Ferrandis:

“Estoy bien después de la caída en el Main Event. Me golpeé primero en la cabeza y me quedé inconsciente durante unos minutos… Todo lo demás está bien y ahora me encuentro bien. Seguiré el protocolo de conmociones cerebrales y veré si puedo volver a pilotar. Lo siento. Muchas gracias al equipo médico”.

Continuar leyendo

Tendencias