Una de las cosas que nos dejó cierto sabor amargo en la primera fecha del Mundial de Supercross, disputado en Cardiff, fue el duelo entre Roczen y Tomac, el cual no pudo materializarse al completo debido a los prematuros errores por parte del piloto alemán, que le privaron de mantener una lucha de igual a igual con Tomac, quiena cabó venciendo con un cómodo 1-1-1. Con Roczen aún sin equipo para la temporada 2023 y sin Tomac para la segunda cita del WSX, creíamos que posiblemente ese haya sido uno de los últimos enfrentamientos entre los rivales más icónicos de la nueva era del supercross. Afortunadamente estábamos equivocados, y antes de que acabe el año, podremos disfrutar de un nuevo duelo, aunque esta vez en un escenario diferente.
Durante la rueda de prensa en Melbourne, donde se disputará la segunda y última prueba de las series WSX, Ken Roczen ha anunciado que probablemente correrá en el Supercross de París los días 12 y 13 de noviembre. Cabe destacar que aún no hay una confirmación oficial por parte de los promotores del evento, aunque según varias fuentes ya es casi una realidad. Si Roczen se ha permitido hablar de ello públicamente es por una razón. Con la llegada de Roczen a la prueba, la edición 2022 del Supercross de París se presenta como una de las más competitivas en décadas, con Eli Tomac, Marvin Musquin, Cooper Webb, los hermanos Jett y Hunter Lawrence y un gran puñado de talentos.
Roczen aún sigue en la búsqueda de un equipo para la temporada 2023. Pero de momento continuará compitiendo para Honda Genuine