Denny Hamlin tuvo que superar seis citas antes de proclamarse ganador de NASCAR CUP, o sea un triunfo dedicado a la resilencia. Su mejor resultado había sido a penas un 13 lugar en Phoenix, pero lo mejor estaba por llegar. Esta vez obtuvo el N°1 Richmond Raceway.
El piloto de Toyota lideró 5 giros de los 400 que tuvo la competencia sobre el óvalo de Virginia. Fue su primera victoria desde septiembre pasado en Las Vegas y la 47ª de su carrera en la máxima.
El nacido en Tampa, Florida, superó a William Byron, quien fue el que más estuvo al frente (122) y debió conformarse con cerrar en el tercer puesto a bordo de su Chevrolet.
Desde otra vereda cpn Ford, estaba Kevin Harvick , quien cerró como escolta, Martin Truex Jr. (Toyota) se ubicó cuarto tras dominar 80 giros y Kyle Larson (Chevrolet) completó el top 5.
Ryan Blaney (Ford) es ahora líder de la clasificación a la par Chase Elliott (Chevrolet) con 241 puntos, seguidos de Truex Jr. con 222, Byron (218) y Joey Logano (215).
La próxima carrera es la octava carrera de la temporada que se realizará en el Martinsville Speedway de Ridgeway, con motivo del Blue-Emu Maximum Pain Relief 400.