El piloto mexicano seguirá en el equipo de la bebida energética hasta finales de 2022. Esta sería la duodécima temporada para Sergio Pérez.
El piloto mexicano se unió al equipo de la bebida energética de forma inesperada para la temporada de 2020, aprovechando Red Bull la oportunidad de incorporar a un piloto veterano después de que ni Pierre Gasly ni Alex Albon dieran el resultado esperado.
Si bien es cierto que el rendimiento de Sergio Pérez ha sido algo irregular y dependiendo de la prueba su distancia con Max Verstappen es llamativamente alta, el mexicano ha convencido a los dirigentes de Red Bull, que han decidido prolongar su contrato también para la temporada 2022.
Pérez es quinto en la clasificación de pilotos tras once carreras disputadas, aportando al equipo un total de 104 puntos por los 187 de Max Verstappen. Sergio ha subido en dos ocasiones al podio; en Bakú, aprovechando el abandono de Max Verstappen y la torpe salida de Lewis Hamilton, y una carrera después, en Paul Ricard, donde cruzó meta tras Verstappen y Hamilton tras un vibrante duelo con Valtteri Bottas.
Red Bull cierra así su alineación para 2022, ya que Max Verstappen mantiene contrato en vigor, y deja únicamente abiertos sus asientos en AlphaTauri, donde tanto Pierre Gasly como Yuki Tsunoda y Alex Albon son los candidatos a la espera de que otra estrella emergente del Red Bull Junior Team logre despuntar.