Conéctate con nosotros

F1

F1: EL ANSIADO PRÓXIMO ENCUENTRO DEL GP DE PAÍSES BAJOS SE HARÁ EN ZANDVOORT

Publicado

en

Realmente de lo que va de mundial se podría decir que el Fórmula 1, se convirtió en algo mucho más que carreras de auto, hay una personificación de marcas, de personajes, es como si hubiese una serie en vivo cada semana. La próxima fecha del encuentro está agendada para el viernes 3 de septiembre, titulado GP Países Bajos para disputar la 13ª prueba de este mundial. Donde se espera, poder dar el espectáculo que se quedó Spa. Zandvoort reaparece este fin de semana en el calendario del Gran Circo como sede del Gran Premio de los Países Bajos, había desaparecido hace décadas y que había vuelto a incorporarse, impulsado, por qué no por el efecto Max Verstappen, que desató toda una locura en el país.

El neerlandés llega a su circuito de casa (que desapareció en 1985 de la competición), después de haber recortado unos puntos muy valiosos a Lewis Hamilton. La diferencia entre ambos es solo de ocho puntos (195 puntos del británico frente a 187), después de que este domingo la FIA decidiera repartir la mitad de los puntos que habitualmente se dan un una carrera. Una decisión que, sin duda, puso arriba de la mesa la polémica en el paddock de la F1 y que seguirá dando de qué hablar en los próximos días.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

F1

EL LEGENDARIO FERNANDO ALONSO PILOTEARÁ ASTON MARTIN DESDE EL 2023

Publicado

en

La escudería británica oficializó la noticia a solo días después de que Sebastian Vettel anunciara su retirada de la competición a final de temporada.

El equipo Aston Martin Aramco Cognizant Formula One se complace en confirmar que Fernando Alonso se unirá al equipo en 2023 con un contrato de varios años“, confirmó Aston Martin.

“Sigo teniendo el hambre y la ambición de luchar por estar al frente, y quiero formar parte de una organización que está comprometida con el aprendizaje, el desarrollo y el éxito, si bien todos somos conscientes de que queda mucho por hacer para llegar y que debemos aplicar todas nuestras energías en el trabajo conjunto para encontrar el rendimiento”. explica el doble campeón del mundo.

Continuar leyendo

F1

MAX VERSTAPPEN NO DA TREGUA Y ES EL LÍDER INSDISCUTIBLE DE LA F1

Publicado

en

El piloto de Red Bull salió del 10° puesto.

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) ganó el decimotercer encuentro del campeonato, que se disputó este domingo en el Hungaroring, el circuito de las afueras de Budapest.

Verstappen, de 24 años, que había salido décimo, logró su octava victoria de la temporada pasando por delante de los dos Mercedes, Lewis Hamilton y George Russell, quienes completaron el podio. El cuarto lugar fue para el español Carlos Sainz (Ferrari).

El monegasco Charles Leclerc acabó sexto en la pista de las afueras de la capital húngara, justo por delante del inglés Lando Norris (McLaren).

Verstappen lidera ahora con 258 puntos y regresará del parón vacacional, el próximo 28 de agosto, en el Gran Premio de Bélgica -en Spa-Francorchamps- con una ventaja de 80 unidades sobre Leclerc.

‘Checo’ sigue tercero en el Mundial, con 173 puntos; y Russell desbancó de la cuarta plaza del certamen a Sainz, que es quinto, con 156 unidades, dos menos que el inglés.

Continuar leyendo

F1

SEBASTIAN VETTEL SE RETIRA DE LA FÓRMULA 1 AL FINAL DE LA TEMPORADA

Publicado

en

El piloto alemán Sebastian Vettel, anuncó este jueves que se retirará de la Fórmula 1 al final de la temporada. El germano, ganador de cuatro títulos de la categoría, anunció su salida a través de un comunicado publicado por el equipo de Aston Martin.

Sebastián tiene hasta el momento 4 títulos mundiales y es el tercer piloto que más carreras ha ganado (53), depués de Lewis Hamilton (103) y Michael Schumacher (91). En 16 temporadas al más alto nivel, el piloto logró 57 poles y se subió 122 veces al podio. Su récord más importante: es el de campeón más joven de la historia: 23 años, 4 meses y 11 días.

continuará compitiendo para nosotros hasta el Gran Premio de Abu Dabi de 2022 incluido, que será su participación número 300 en el Gran Premio. Le daremos una despedida fabulosa”. comentó el presidente ejecutivo de Aston Martin Lawrence Stroll.

Continuar leyendo

Tendencias