Conéctate con nosotros

MOTO GP

26 AÑOS DEPUES: SE ESTRENA NUEVO CIRCUITO EN MOTO GP INDONESIA 2022

Avatar photo

Publicado

en

¡El Campeonato del Mundo de MotoGP, comienza este 2022 con bombos y platillos!

Moto GP se dispuso a estrenar un nuevo circuito. La segunda carrera de la temporada 2022 será en el trazado de Mandalika, en Indonesia, los pilotos estuvieron probando durante la pretemporada el nuevo circuito para este encuentro, que será todo un hito. Pues, será el regreso de Indonesia a MotoGP 26 años después.

Batianini lleva la delantera por ahora. ¿Qué quieres que suceda? ¿Será la oportunidad para ver a un Espargaro? o por fin aparecerá Marc Márquez.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MOTO GP

SE ACERCA UNA NUEVA FECHA DE MOTO GP

Avatar photo

Publicado

en

El mundial de motos afronta su tercera carrera europea de la temporada en el mítico circuito de Le Mans para el Gran Premio de Francia.

Un evento en el que MotoGP recupera los horarios habituales de esta temporada, y en el que el factor meteorológico siempre es decisivo.

Si algo quedó claro en las cuatro primeras carreras es que Ducati está muy por delante del resto, especialmente con Pecco Bagnaia, el único piloto que está arriba en cada carrera. La incógnita sigue siendo el regreso de Marc Márquez.

Pecco Bagnaia vuelve a ser líder del mundial tras su victoria en Jerez y la caída de Marco Bezzecchi. Aprilia tratará de recuperarse tras el batacazo de ver cómo Aleix Espargaró perdía constantemente la pole. Será crucial que lleguen mejoras en el sistema de salida, porque con la Aprilia es muy difícil adelantar.

La previsión meteorológica augura sobresaltos en Le Mans, como ya es habitual. Temperaturas bajas y probabilidad de lluvia durante todo el fin de semana que puede convertir el Gran Premio en un resultado inesperado o decretado. ¿Quién crees que ganará?

Continuar leyendo

MOTO GP

BAGNAIA REINÓ EN JEREZ

Avatar photo

Publicado

en

El italiano, que fue por detrás de Binder durante toda la carrera, lo adelantó cuando apenas quedaban dos vueltas para el final. Es el candidato número uno para ganar el Mundial.

Fancesco Pecco Bagnaia se adjudicó el triunfo en el Gran Premio de España de MotoGP, disputado en el circuito Ángel Nieto de Jerez de la Frontera. Quedó por delante de Brad Binder y de Jack Miller, segundo y tercero respectivamente. El italiano se convierte en el nuevo líder de la clasificación provisional del mundial, con 87 puntos, al no haber finalizado la carrera, por caída, su compatriota Marco Bezzecchi.

Jack Miller sorprendió nuevamente a Aleix Espargaró, autor de la pole position, al apagarse el semáforo rojo. Antes incluso de completarse el primer giro ya había perdido a dos de sus protagonistasFabio Quartararo y Miguel Oliveira, que se fueron por los suelos en la curva dos. Al igual que en la carrera al sprint, se levantó la bandera roja.

Quartararo intentó entrar entre Marco Bezzecchi y Oliveira, pero tras tocarse con ambos el transalpino se mantuvo sobre su moto, mientras sus rivales se fueron por los suelos. La bandera roja resultó inevitable para que se pudiese atender a los dos pilotos caídos. Quartararo pudo salir por su propio pie, pero el portugués tuvo que ser trasladado en ambulancia al centro médico del circuito.

Continuar leyendo

MOTO GP

ALEIX ESPARGARÓ FUE EL MÁZ VELOZ PERO PEDROSA SE LUCE

Avatar photo

Publicado

en

Quien sorprendió al público y organizadores sin duda fue Dani Pedrosa, el probador de KTM recibió una invitación para correr la cita de Jerez de la Frontera y mostró, a los 37 años, que su talento se mantiene indeleble.

Espargaró en sus declaraciones tras ser el más rápido de la jornada “Siempre lo he dicho, una de las injusticias más grandes del mundo de las motos es que Dani no tenga un campeonato de MotoGP. Mucha gente dice que debería tener un título, no es cierto, debería tener tres y lo demuestra su talento. Después de estar en casa, de no tener el ritmo, venir acá y girar en 1m36s en la primera sesión es realmente increíble y da mucho crédito a lo buen piloto que es y se merece todo lo que lo aplaudan estos días por lo que está haciendo. Para mí es un top 3 de la historia de las motos”, confesó Aleix.

“Esto realmente es un bonus para mí, estar aquí, con todo el ambiente de Jerez y los aficionados que me están demostrando muchísimo cariño. Hoy ha sido un extra fenomenal, no sabría decir mucho más. La sensación ha sido de sorpresa, no me esperaba estar primero a la mañana”, dijo Pedrosa.

En cuanto a los resultados, Maverick Viñales selló el 1-2 para las Aprilia oficiales. ¿Y Pecco Bagnaia? El campeón apenas fue 13º en las combinadas

Continuar leyendo

Tendencias