Conéctate con nosotros

Lucha

YASMANI ACOSTA SE LLEVÓ LA VICTORIA EN FRANCIA

Publicado

en

El luchador nacional inició la temporada 2021 de la mejor forma al adjudicarse el oro en el Gran Premio Henri Degrane de Niza.

En la final del evento llevado a cabo en la ciudad francesa, Acosta logró derrotar en la categoría de +130 kilos al azerbaiyano Sabah Shariati, quien en los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 fue mediallista de bronce.

Esta es la segunda victoria en tres años de Yasmani Acosta en Niza, un logro que viene a potenciar su preparación de cara a las olimpiadas de Tokio donde tiene cifradas muy altas expectativas.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lucha

YASMANI ACOSTA FUE TOP 5 EN ITALIA

Publicado

en

Por

El luchador nacional obtuvo la quinta plaza durante su participación en el Campeonato Matteo Pellicone realizado en Roma, Italia.

Acosta, quien venía de conseguir el oro en el Grand Prix de Niza, inició su periplo en Italia venciendo al kazajo Alimkhan Syzdykov, sin embargo, en cuartos de final, perdió estrechamente ante el turco y medallista olímpico Riza Kayaalp.

Tras caer en la ronda de los ocho mejores Acosta entró a la fase repechaje, superando al kazajo Mansur Shadukayev y cayendo en la disputa por el bronce ante el ruso Zurabi Gedekhauri.

Acosta es una de las grandes cartas chilenas pensando en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Continuar leyendo

Tendencias