Conéctate con nosotros

MOTO GP

VIÑALES EL MÁS RÁPIDO HASTA EL MOMENTO EN EL SHAKEDOWN

Publicado

en

Maverick Viñales gana terreno como el piloto más rápido en el tercer y último día del shakedown de MotoGP que se está realizando en Sepang.

En su segundo día de shakedown, Maverick Viñales rodó un total de 45 vueltas y registró un tiempo de 1:58:942, que le sitúa como líder del miércoles. Su compañero de equipo en Aprilia, Aleix Espargaró, completó tres vueltas más con un mejor registro de 1:59:086, siguiéndole el ritmo.

La dupla del Tech3 formada por Raúl Fernández y Remy Gardner se despedió el miércoles con un cómputo de 83 vueltas. El piloto madrileño, líder del primer día de shakedown, se tuvo que conformar con una tercera plaza en la hoja de tiempos. Su compañero, que cuenta con una lesión de muñeca reciente tras sufrir un accidente entrenando motocross hace dos semanas, le seguía en sexto en la lista del miércoles.

Desde la otra vereda se encuentra el piloto del Mooney VR46 Racing Team y mejor rookie del martes, Marco Bezzecchi, rodó un total de 48 vueltas en Sepang, despidiendo el miércoles por delante del quinto piloto más rápido del día, Michele Pirro.

Representando a Ducati, Pirro volvió a disputar un papel relevante durante el shakedown, dejando un mejor registro de 1:59:805 y situándose quinto en la hoja de tiempos. El probador tuvo a su disposición hasta cuatro prototipos diferentes y concluye el shakedown con muy buenas referencias para la fábrica de Borgo Panigale.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MOTO GP

BAGNAIA REAPARECE Y GANA EL GRAN PREMIO DE PAÍSES BAJOS

Publicado

en

Francesco “Pecco” Bagnaia recortó su distancia con el líder del Campeonato Mundial Moto GP 22: Fabio Quartararo, quien sigue en la cima con 171 puntos ya en la segunda mitad de la temporada.

Quienes completaron el podio fueron Marco Bezzecchi, quien vive su primera experiencia arriba de él, el segundo lugar se lo quedó Maverick Viñales con Aprilia. Aleix Espargaró finalmente llegó remontando hasta la cuarta posición, pasando sobre la bocina a Miller y a Binder.

Continuar leyendo

MOTO GP

EL CIRCUITO DE ASSEN ACOGE EL GRAN PREMIO DE PAÍSES BAJOS

Publicado

en

Este premio será la undécima carrera del Mundial de MotoGP y tendrá lugar entre el 24 y el 26 de junio.

El trazado tiene 4.545 metros con un total de 18 curvas, seis a izquierda y doce a derechas. La pista está rodeada por completo de verdes colinas sobre las que se ubican las tribunas.

  • Primer Gran Premio: 1925
  • Número de vueltas: 26 (MotoGP)/24 (Moto2)/22 (Moto3)
  • Longitud de circuito: 4.5 km
  • Distancia de carrera: 118.1 km (MotoGP)
  • Piloto más laureado: Ángel Nieto (15 victorias entre todas las categorías)
  • Récord de vuelta: 1:31.814 (Maverick Viñales, 2021)

Un recuento de lo que va del Moto GP

En la categoría reina en Alemania es Fabio Quartararo quien lidera, más el triunfo de Augusto Fernández en Moto2 y el primer puesto de Izan Guevara en Moto3.

Continuar leyendo

MOTO GP

QUARTARARO SE CORONA “REY DEL SACHSENRING”

Publicado

en

El francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1) se quedó con el título de nuevo rey de Sachsenring,

“Nuevo rey” porque este triunfo significa un arrebato al español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) que ganaba ininterrumpidamente desde 2013 en la categoría de MotoGP.

De este modo se pone en posición N°1 del podio del Gran Premio de Alemania con claridad, por delante de su compatriota Johann Zarco (Ducati Desmosedici GP22) y del australiano Jack Miller (Ducati Desmosedici GP22)

Continuar leyendo

Tendencias