Conéctate con nosotros

F1

VERSTAPPEN NO DA CHANCE DE ALCANZARLO Y SE CORONA GANADOR DEL GP DE AUSTRIA

Publicado

en

El neerlandés se instaló primero en todos los espacios posibles del GP de Austria.

Una intensa jornada se vivió este fin de semana en la pradera de Red Bull Ring. Verstappen, fue el real arrollador que ganó este domingo el GP de Austria con una ventaja de 18 segundos sobre el siguiente clasificado e incendió la clasificación del Mundial, porque Hamilton salió cuarto. El neerlandés no dejó pasar ni la vuelta rápida, iba tan sobrado que hizo una parada extra a diez vueltas del final para reventar el mejor crono, que él mismo poseía.

Corrió solo Max con el Red Bull, desde la salida, mientras su gran rival se metía en problemas. Norris, segundo en la parrilla, encerró a los Mercedes durante el primer ‘stint’ y facilitó la brecha de Max. El inglés de McLaren fue penalizado por echar fuera de la pista a Checo, pero se mantuvo en la pelea por el podio a la estela de los dos coches de Brackley después del cambio de ruedas.

Así subieron Max, Bottas y Norris a un top-3‘celebrado por los 100.000 aficionados presentes en el circuito. Los oranje aplaudieron al ganador y los locales, a la bebida energética austriaca que representa la escudería. La renta de Verstappen en la tabla sobre Hamilton alcanza los 32 puntos, más de una carrera de ventaja. Entre Max y Checo han ganado las últimas cinco carreras de forma consecutiva. Las colinas verdes de Estiria se tiñen de naranja, pero el Mundial también.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

F1

LECLERC ESTRENARÁ EL NUEVO MOTOR FERRARI EN EL GRAN PREMIO DE RUSIA

Publicado

en

El piloto monegasco recibirá una sanción por exceder el límite de unidades de potencia permitidas por la FIA.

La pretensión de la Scuderia Ferrari para 2021 no es conseguir el tercer puesto en constructores, sino que su verdadera meta es regresar a lo más alto de las clasificaciones y listados. Ellos apuestan que así será para el 2022.

¿Cuál es el plan entonces para que eso suceda?

Charles Leclerc, pretende sorprender y estrenar este fin de semana en el Gran Premio de Rusia una nueva unidad de potencia mejorada, un cambio de motor que por otra parte conllevará una dura sanción de parrilla para el piloto monegasco, aunque eso no es demasiado preocupante parece ser para la Scuderia Ferrari.

Después de muchos meses de trabajo duro en la fábrica de Maranello, la Scuderia Ferrari ha conseguido crear un nuevo sistema híbrido actualizado y mejorado que esperan pueda darles un paso adelante en lo que al motor se refiero. Por ello y después de asegurarse de que todo había ido correctamente, el equipo italiano ha dado luz verde para que esta actualización se presente oficialmente en Sochi este fin de semana.

Continuar leyendo

F1

RENUEVAN CONTRATO DE MICK SHUMACHER Y MAZEPIN PARA EL 2022

Publicado

en

Mick Schumacher y Nikita Mazepin seguirán siendo compañeros la temporada venidera. Haas ha ejecutado una cláusula que tenía con los dos pilotos y esa será la alineación para el año del cambio de reglas en la F1.

El jefe del equipo, Guenther Steiner, ha había advertido que iban a mantener a sus jóvenes pilotos. Uno es el hijo del célebre heptacampeón Michael Schumacher y el otro es el hijo del máximo accionista del equipo, Dmitry Mazepin.

Continuar leyendo

F1

STROLL Y VETTEL CONFIRMADOS PARA EL 2022 EN LA ESCUDERÍA DE ASTON MARTIN

Publicado

en

La escudería no da sorpresas y renueva a sus dos pilotos para la próxima temporada.

Aston Martin confirma ya que Sebastian Vettel y Lance Stroll irán al frente del proyecto de la Fórmula 1, siendo su alineación de pilotos para la revolucionaria temporada de 2022. Con esto, y aunque ya se conocía que no iba a haber cambios en la escudería, la F1 cierra prácticamente su parrilla, a falta de una plaza libre que se sigue disputando entre los entresijos del paddock del Mundial.

La continuidad de Antonio Giovinazzi es la única que todavía está en el aire y pendiente de una confirmación de Alfa Romeo. Bottas todavía no conoce quién será su compañero de equipo para 2022, aunque el piloto chino, Guanyu Zhou, parece el mejor posicionado para debutar en el ‘Gran Circo’ la próxima temporada. Actualmente es piloto de desarrollo de Alpine, con varios test de F1 a sus espaldas con el Renault y una oferta de varios millones de euros para subir al único monoplaza.

Continuar leyendo

Tendencias