Conéctate con nosotros

AMA SUPERCROSS

UN INICIO DESGARRADOR PARA STEWART, BROWN Y FORKNER

Publicado

en

No todo fue color de rosa en la primera fecha del AMA Supercross en Anaheim 1. Malcolm Stewart, Pierce Brown y Austin Forkner comenzaron la temporada con el pie izquierdo luego de que cada uno sufriera brutales caídas que acabaron con lo que apuntaba a ser una prometedora noche.

De acuerdo con los primeros reportes médicos desvelados por parte de Husqvrana y GasGas, parece que Stewart como Brown salieron bastante aireados de algo que pudo haber acabado bastante mal.

Malcom Stewart (Golpeado):

El piloto de Rockstar Energy Husqvarna afrontó diversas situaciones durante el Main Event. La caída de Eli Tomac le permitió rodar al frente durante algunas vueltas antes de ser adelantado por Chase Sexton. Posteriormente se encontraba dentro de los puestos de honores cerca de las vueltas finales, sin embargo todo sus esfuerzos por iniciar la temporada en el podio fueron echados por tierra debido a una dura caída en la sección rítmica justo después del salto del puente. Stewart no pudo continuar en carrera, pero afortunadamente las evaluaciones médicas no encontraron ninguna fractura o lesión mayor más allá de los golpes.

Pierce Brown (Contusión ósea):

Pierce Brown comenzaba la jornada en una prometedora tercera plaza en los cronos. Sin embargo, su noche no iba más allá del heat de clasificación, donde caía de forma bastante brusca en la primera sección rítmica tras quedar corto en un table top. Brown fue inmediatamente asistido por el equipo médico de pista. Posteriormente fue trasladado al hospital local, y tras ser evaluado en profundidad, detectaron una contusión ósea en la zona del coxis. De acuerdo con Max Lee, mannager del equipo, puede que no esté listo para Oakland (round 2) pero que posiblemente regrese pronto a la competencia.

Austin Forkner: 

Por el momento no hay detalles sobre el estado de salud de Forkner, pero a juzgar por la violencia en la que golpeó el suelo, y el hecho de que tuvo que ser retirado de pista en camilla, las cosas no pintan nada bien…

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AMA SUPERCROSS

HUSQVARNA FACTORY Y EL REEMPLAZO DE JALEK SWOLL

Publicado

en

Así es, otro piloto que se suma a última hora para el inicio de la Costa Este.

El joven talento Tallon Hawkins tomará el lugar del lesionado Jalek Swoll (clavícula) este fin de semana en la primera ronda de la Costa Este en Houston, Texas. Hawkins, de 19 años, ha formado parte del programa amateur de Husqvarna desde finales de 2019, debutando en el AMA Pro Motocross la temporada pasada con 3 apariciones, consiguiendo su mejor resultado (18-17) en la cita final en Fox Raceway.

Más recientemente Hawkins se alineó en la primera cita del SX Futures el pasado fin de semana en Anaheim 2, donde lideró gran parte de la carrera antes de mermar al tercer lugar a causa de un par de errores, aún así una gran actuación que le ha valido su debut profesional en supercross.

Continuar leyendo

AMA SUPERCROSS

CHASE SEXTON VENCEDOR DE ANAHEIM 2

Publicado

en

El piloto principal del equipo Honda HRC fue el ganador de Anaheim 2, Sexton gano con un 1-5-1 en respectivos main event y vence a su rival principal Eli Tomac el 2do lugar to obtuvo Jason Anderson de Kawasaki Monster Energy con 5-1-3 y cerrando el podio el piloto alemán Ken Roczen 2-3-4 el cual logro subir a Suzuki al podio tras 4 años.

El top 5 de la tabla general queda de esta forma:

  1. Eli Tomac 69pts.
  2. Chase Sexton 65pts.
  3. Cooper Webb 65pts
  4. Ken Roczen 58pts.
  5. Jason Anderson 55pts.

Continuar leyendo

AMA SUPERCROSS

LEVI KITCHEN GANA EN ANAHEIM 2

Publicado

en

Que gran fin de semana tuvo el equipo Star Racing Yamaha en la categoría 250sx west y esto es debido a que dos de sus pilotos obtuvieron podio con el 1º y 3º puesto, el primer lugar se lo llevo el joven piloto Levi Kitchen el cual fue vencedor de Anaheim 2 la cual fue en formato triple corona, Kitchen se hizo con la victoria con un 4-2-2 en respectivos main event, Levi no tan solo se lleva la victoria si no que también rompe con la racha del piloto australiano Jett Lawrence quien logro el 2do lugar (3-6-1) hasta ese entonces Jett tenia dos victorias al hilo y cerrando el podio Stilez Robertson con el 6-1-3.

La tabla general de puntos queda asi:

  1. Jett Lawrence 75pts.
  2. Cameron McAdoo 59.
  3. R.J Hampshire 58pts.
  4. Mitchell Oldenburg 54pts.
  5. Stilez Robertson 42pts.

Continuar leyendo

Tendencias