Conéctate con nosotros

MXGP

ÚLTIMA HORA KAWASAKI MXGP ANUNCIA SUS PILOTOS PARA 2022

Publicado

en

Kimi Raikkonen el excampeón de la Formula 1 se a mantenido presente durante años en el mundo del motocross. Pero este año 2022 tomó la decisión de terminar la union con la marca Husqvarna y así comenzar una nueva etapa con la marca japonesa Kawasaki. De esta forma, Kimi se convierte en el nuevo jefe de equipo de Kawasaki para el campeonato del mundo de motocross

Los pilotos anunciados el el MXGP 2022 son Romain Febvre y Ben Watson para representar a kawasaki en el campeonato del mundo, que inicia el siguiente mes de febrero en Matterley Basin, la primera cita del campeonato y el primer debut de Kimi como jefe de equipo de la marca.

Recordar qué Romain Febvre estuvo cerca de ganar el campeonato el año pasado, tras pelear incansablemente contra el actual campeón Jeffrey Herlings.

Lamentablemente, Romain sufrió un golpe bastante duro mientras competía en el Supercross de París, obligando al piloto francés a reducir significativamente su ritmo de entrenamiento y a poner en duda si asistiría a la primera fecha de la temporada 2022.

“No ha sido mi mejor invierno”, dijo Febvre. “Es frustrante tener que recuperarse de una lesión cuando vuelvo a funcionar, pero eso es parte del deporte. Mi rehabilitación va bien y no veo la hora de volver a subirme a la Kawasaki”.

“El campeonato aún es muy largo y estoy haciendo todo lo posible para volver a la pista lo antes posible. Me sentí muy cómodo en 2021 y competí por el título hasta la última manga”

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MXGP

GEBBEN VAN VENROOY YAMAHA A ANUNCIA A SU NUEVO REEMPLAZO

Publicado

en

Desde que Arminas Jasikonis anunciara una “pausa” en su carrera queriendo sanar correctamente de todas sus lesiones, el equipo Gebben Van Venrooy Yamaha solo ha contado con los servicios de su compañero de equipo Calvin Vlaanderen, ganador del Gran Premio de Cerdeña y noveno clasificado en campeonato MXGP. A su vez, ha estado en la búsqueda de un reemplazo. Y tras varias semanas, el equipo ha optado por el piloto Harri Kullas para ocupar el lugar del piloto lituano durante las rondas restantes. Harril Kullas dijo lo siguiente:

“Estoy muy agradecido por esta oportunidad del equipo Gebben Van Venrooy Yamaha. He seguido al equipo durante unos años y parece que es muy bueno, así que estoy contento de unirme a ellos. Siento que mi pilotaje está en un buen momento y voy a aprovechar esta oportunidad con las dos manos. Sin duda, el Campeonato del Mundo de MXGP es muy intenso y no será fácil, pero daré mi 100% y disfrutaré de cada ronda. Gracias a mi actual equipo Cab Screens Crescent Yamaha del Campeonato Británico por ser tan positivo al darme su apoyo para que pueda añadir carreras del Campeonato del Mundo a mi calendario.”

Continuar leyendo

MXGP

TIM GAJSER VENCEDOR EN INDONESIA Y ESPAÑA HACE HISTORIA

Publicado

en

El piloto Esloveno fue quien domino el circuito de Indonesia en la 12ma fecha del MXGP, Gajser logro un fecha limpia tras lograr un 1-1 en respectivos Heats, el 2do lugar se lo llevo el piloto español de GasGas RedBull Jorge Prado con un limpio 2-2 en cada Heats y cerrando el podio en 3er lugar estuvo el piloto de Honda 114 Motorsports Ruben Fernandez con un 3-4.

Con este resultado Gajser amplia aun más su liderato en el campeonato de MXGP 2022, ahora se encuentra con 535pts, en 2do lugar esta Jorge Prado con 410pts y en 3ro Jeremy Seewer con 405pts.

España hace historia en Indonesia y esto es debido a que esta es la primera vez dos pilotos españoles ocupan dos lugares dentro del podio en la categoria reina del Mundial de Motocross.

Continuar leyendo

MXGP

TOM VIALLE GANADOR DEL MXGP DE INDONESIA EN MX2

Publicado

en

El piloto francés 21 años de edad fue quien se llevo a casa el 1er lugar de la 12ma ronda del MXGP, tras lograr en el primer Heat el 1er lugar y en el segundo Heat también logra el 1er lugar, detras de el en 2do lugar lo obtuvo el piloto alemán de GasGas RedBull Simon Laengenfelder con un 3-2 en respectivos Heats y el 3er lugar se lo llevo Thibault Benistant con un 4-3.

Con la victoria de Tom Vialle el campeonato vuelve a dar un cambio quitándole la placa roja a Jago Geerts y se le devuelve a la KTM RedBull de Vialle, sin duda el campeonato en la categoría MX2 esta muy disputada. El campeonato quedo de la siguiente manera: Tom Vialle líder con 502pts, en 2do lugar Jago Geerts con 498pts y en 3ro Simon Laengenfelder con 395pts.

Continuar leyendo

Tendencias