Conéctate con nosotros

MXGP

TIM GAJSER VENCEDOR DE LATVIA 2022

Publicado

en

El piloto esloveno fue quien domino el circuito de Latvia tras lograr hacer un 1-1 en respectivas mangas, detrás Gajser en el 2do lugar vemos a Pauls Jonass en su Husqvarna tras haber hecho un limpio 2-2 en los respectivos heats, esta es la primera vez en la temporada que se sube al podio y el 3er lugar fue ocupado por el piloto español Rubén Fernández tras lograr un 3-4 en cada Heat.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MXGP

CALVIN VLAANDEREN GANDOR DE CERDEÑA

Publicado

en

El piloto sudafricano se lleva a casa el Gran Premio de Cerdeña tras hacer una carrera llevándose los dos Heats, en el segundo lugar vemos a el español Jorge Prado tras hacer un 3-3 y en 3er lugar vemos Gleen Coldenhoff tras lograr el 8-2.

Tim Gajser se mantiene como líder del campeonato con 367pts, en segundo lugar va Maxime Renaux con 288pts y en tercer lugar vemos a Jeremy Seewer.

Continuar leyendo

MXGP

TOM VIALLE VENCEDOR DEL MXGP DE CERDEÑA

Publicado

en

El joven piloto Frances Tom Vialle fue quien domino en el circuito de Italia en Cerdeña tras hacer en el heat 1 un segundo lugar y en el heat 2 logro el 1er lugar, en segundo llego Iago Geerts con un 1-2 en su Yamaha Monster y en el 3er lugar del podio vemos a Thibault Benistant en donde se llevo el 3-3.

Con esto la diferencia de pu tos en el campeonato se ajusta un tanto mas, a tan solo 6 puntos entre Jago Geerts que tiene 338pts y Tom Vialle con 332pts.

Continuar leyendo

MXGP

KAY DE WOLF BAJA PARA EL MXGP DE CERDEÑA

Publicado

en

El piloto de Husqvarna Nestaan no estará presente en la 8va fecha del mxgp 2022, esto debido a que sufrió un accidente de transito, De Wolf fue atropellado en la carretera por un coche mientras montaba su bicicleta. El incidente no pasó a mayores, aunque ha tenido como consecuencia una fracura limpia de uno de los huesos metacarpianos de la mano. Naturalmente, ha tenido que ser escayolado en pos de una correcta recuperación. Rasmus Jorgensen Team mannager de Nestaan Husqvarna Factory Racing dijo lo siguiente:

 “¿Qué puedo decir? La temporada hasta ahora ha sido difícil de describir sin usar palabras para maldecir. En primer lugar, es importante mencionar que en una situación en la que Kay tuvo tan mala suerte de verse involucrado en esto, también tuvo mucha suerte de no hacerse más daño. Es difícil aceptar una situación como ésta, ya que el conductor del coche asumió toda la culpa. Kay estaba haciendo su ciclo de recuperación después de un buen día final de preparación sobre la moto para la arena de Riola Sardo este fin de semana. Es lo que es, y no nos rendiremos”.

Continuar leyendo

Tendencias