Conéctate con nosotros

Golf

TIGER WOODS SOBREVIVE A GRAVE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Publicado

en

El ex número uno del mundo del PGA Tour de golf sufrió “múltiples lesiones en las piernas” producto de un grave accidente carretero en Los Ángeles.

Woods fue trasladado al hospital donde pasó inmediatamente al quirófano para ser intervenido, según dijo su agente, Mark Steinberg, al medio especializado Golf Digest.

El departamento del alguacil del condado de Los Ángeles dijo que respondió a alrededor de las 7:12 hora local al vuelco de un auto que sufrió “daños severos”.

Woods, de 45 años y ganador de 15 grandes torneos, fue extraído del vehículo por bomberos y paramédicos.

Según las autoridades, el golfista se encontraba consciente y fue llevado de inmediato al hospital Harbor-UCLA Medical Center.

Woods presentaba “fracturas abiertas que afectaron a la tibia y los huesos del peroné” en la parte inferior de la pierna derecha, que durante la operación ha sido “estabilizada mediante la inserción de una varilla en la tibia”.

Tiger Woods, operado de sus graves lesiones en la pierna derecha tras el  accidente de tráfico en Los Ángeles - Republica.com

Para las lesiones en el pie y el tobillo el equipo médico usó tornillos y pernos.“Está despierto, receptivo y recuperándose en su habitación del hospital”, agregó un comunicado, publicado en la cuenta de Twitter de Woods.

El accidente ocurrió “en la frontera entre Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes”, una zona rural y pudiente cercana a varios campos de golf ubicada al suroeste del centro de Los Ángeles.

Woods iba a bordo de una camioneta modelo Genesis 2021 que llevaba el logo de un torneo de golf del que había sido anfitrión durante el fin de semana.

Así fue el accidente de Tiger Woods: conducía "a alta velocidad" y tiene  "importantes lesiones ortopédicas"

El automóvil volcó “varias veces y se estrelló contra un árbol”, describió el alguacil Álex Villanueva.

Lo que indica, según su análisis preliminar, que probablemente conducía “a una velocidad relativamente más rápida de lo normal”.

Según reportes locales, el deportista tenía planeado continuar el martes con la filmación de un programa de televisión de la cadena Discovery.

El policía Carlos González, quien llegó primero al lugar del accidente, dijo que Woods “no era capaz de ponerse en pie” cuando lo sacaron del vehículo.

Dijo también que el golfista llevaba puesto el cinturón de seguridad y que estaba “calmado y lúcido” cuando le dijo su nombre al agente.

“Es una suerte que el señor Woods haya salido de esto vivo“, añadió.

Agencias

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Golf

“MITO” PEREIRA DENTRO DE LOS TOP 30 DE HOUSTON OPEN

Publicado

en

El chileno Guillermo “Mito” Pereira tuvo un excelente desempeño en fecha programada por Hewlett Packard Enterprise Houston Open, incluso, quedó dentro del top 30 del torneo que se disputó en Estados Unidos. Para ser más precisos, terminó N° 29.

Con dos bogeys en las banderas 14 y 16 y otros dos birdies en los hoyos siguientes, Pereira dio cuenta de los altibajos que sufrió a lo largo del certamen. Quien resultó como campeón del torneo en Texas fue el norteamericano Jason Kokrar, quien se alzó victorioso con un total de -10 y dos golpes de ventaja

Continuar leyendo

Golf

EL GOLFISTA TIGER WOODS REAPARECE EN REDES SOCIALES

Publicado

en

El excampeón mundial de golf Tiger Woods se deja ver luego de su accidente automovilístico ocurrido el 23 de febrero, donde el reconocido deportista se dirigía a las instalaciones de Golf TV en las autopistas de su ciudad natal (California) y perdió el control de su vehículo generándose un accidente catalogado como de alto impacto.

Durante el proceso de rehabilitación por la grave fractura que tenia en su pierna derecha, el golfista se mantenía fuera de toda red social, solo mando un mensaje agradeciendo a todas las personas que se encontraban apoyándolo.

Lugo de casi 2 meses de no ver a la estrella deportiva, reaparece en su cuenta oficial de Instagram, en un campo de golf acompañado de su mascota. “Mi campo está yendo más rápido que yo, pero es bueno tener un compañero de rehabilitación tan fiel, el mejor amigo del hombre” con estas palabras Tiger Woods vuelve a las redes sociales.

Continuar leyendo

Golf

LOS 3 GOLFISTAS MÁS RECONOCIDOS DE LA HISTORIA

Publicado

en

Por

Es verdad que cada uno elige a sus deportistas favoritos según sus gustos o afinidades, sin embargo, hay estadísticas que pueden decidir que deportista es mejor que otro. Es por esta razón que hoy expondremos a los mejores golfistas que han apreciado los fanáticos en los últimos tiempos.

  • Arnol  Palmer: El fallecido golfista, apodado “The King” gano 7 majors, además de ser un líder en la lista de victorias de las temporadas 1958 (tres victorias), 1960 (ocho), 1962 (ocho) y 1963 (siete).
  • Jack Nicklaus: El ex golfista estadounidense de 81 años de edad, es para muchos el mejor golfista de toda la historia, el también llamado “El Oso de Oro”, en sus más de 25 años de carrera como deportista de elite gano 18 majors. A sus 81 años es recordado tanto por sus colegas como por sus fanáticos.
  • Tiger Woods: El mejor golfista contemporanieo para muchos es Eldrick Tont Woods, es el nombre de la leyenda del golf más conocido por “Tiger Woods” actualmente es dueño de 15 majors.El deportista de élite cuenta con 79 títulos a sus 45 años. Junto a Rory Mcllroy son los únicos en poder ganar 2 veces la FedEx Cup. Además de triunfar en 82 torneos del PGA tour.

Continuar leyendo

Tendencias