Shimano presenta los modelos de gafas S-PHYRE y AEROLITE de segunda generación recientemente rediseñados. Con la tecnología de lentes RIDESCAPE que enfatiza los colores y resalta las superficies en diferentes tipos de terreno, el S-PHYRE y el AEROLITE están diseñados específicamente para mejorar su experiencia de conducción. En el extremo premium, el nuevo S-PHYRE cuenta con un nuevo sistema de lentes magnéticas para cambios de lente rápidos y fáciles, mientras que el AEROLITE ofrece un rendimiento visual excepcional, compatibilidad con RX-CLIP y un estilo moderno a un precio modesto para el ciclista de todos los días.
Tecnología de lentes RIDESCAPE
La tecnología de lentes RIDESCAPE patentada de SHIMANO ofrece seis opciones de lentes que se ajustan a diferentes condiciones de conducción y tipos de terreno. Desde días extremadamente soleados en la carretera hasta montar a través de sombras mixtas en un sendero forestal, o perseguir la luz de atenuación de un paseo nocturno en grava, RIDESCAPE transmite la cantidad correcta de luz para aumentar la visibilidad. Los detalles que normalmente serían lavados, aburridos o planos se vuelven más claramente definidos, vibrantes y vívidos.
RIDESCAPE RS – Visión brillante: Las lentes extra ajustadas al sol minimizan la transmisión de la luz para proteger tus ojos del sol extremo y el deslumbramiento de la carretera. Esto reduce la fatiga ocular y hace que la textura del suelo sea más fácil de ver.
RIDESCAPE HC – Daylight Vision: Las lentes afinadas para la luz del día filtran el duro resplandor asfáltico para aumentar el contraste y agudizar los detalles de la superficie. Los colores más ricos y la mayor resolución te dan una visión más clara del mundo para una conducción diaria más segura y cómoda.
RIDESCAPE RD – Road Vision: Las lentes todas las todo en la carretera mejoran ciertos colores y suprimen otros para aumentar el contraste y la visibilidad del asfalto. Esto reduce la fatiga ocular y hace que sea más fácil detectar y reaccionar a peligros como baches y rocas desde lejos.
RIDESCAPE GR – Gravel Vision: Las lentes sintonizadas con grava aumentan el contraste de una amplia gama de superficies para resaltar las transiciones sutiles entre grava, suciedad y asfalto.
RIDESCAPE OR – Trail Vision: Las lentes O-ajustadas a la carretera reducen el deslumbramiento de las fugas solares al entrar y salir de la sombra y agudizan la conciencia visual para que pueda reaccionar más rápidamente a varias superficies de los senderos (rocas, suelo, arena) y obstáculos comunes (raíces, tocones, huecos
RIDESCAPE CL – Visión oscura: Las lentes sintonizadas con nubes aumentan la transmitancia de la luz para un mejor rendimiento visual en situaciones de conducción oscuras, nubladas y húmedas. El revestimiento antirreflecamiento reduce el deslumbramiento de los faros que se aproximan.