Conéctate con nosotros

MXGP

RUBÉN FERNÁNDEZ ES OPERADO

Publicado

en

El piloto español del equipo Honda 114 Motorsports es operado de su brazo derecho tras la caída que tuvo en los entrenamientos cronometrados del Gran Premio de Loket, República Checa, de la semana pasada, Fernández perdió el conocimiento y no podrá estar presente este fin de semana en el Gran Premio de Bélgica de Lommel. 

Rubén Fernández pasó por el quirófano el dia de ayer en Madrid, España para poder limpiar el profundo corte que le dejo la dura caída

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MXoN

ITALIA LISTOS PARA EL MXoN 2022

Publicado

en

El tridente italiano saldrá con los tres primeros dorsales tras ganar el año pasado la edición del MXoN. 

Tras el histórico triunfo obtenido en 2021 en Mantova con Antonio Cairoli, Mattia Guadagnini y Alessandro Lupino, la alineación convocada por el Comisionado Técnico de la FMI, Thomas Traversini, para la próxima edición del Trofeo no tiene precedentes. Se ha confirmado al capitán del equipo, el nueve veces campeón del mundo Antonio Cairoli, que vestirá por decimocuarta vez el maillot azul. 

También vuelve a ser convocado Mattia Guadagnini, capaz de ganar el Campeonato del Mundo Junior de Motocross en 2019 con Italia además del MXoN 2021. El nuevo representante es Andrea Adamo, ya en el podio en el Campeonato del Mundo MX2 2022 y constantemente entre el mejor de la serie. Alberto Forato ha sido designado como reserva, después de haber demostrado esta temporada que tiene lo necesario para poder competir a la par con muchos de los mejores pilotos de MXGP.

Continuar leyendo

MXoN

CANADA PREPARADO PARA EL MXoN 2022

Publicado

en

La Asociación Canadiense de Motociclismo se complace en anunciar que el equipo representará a Canadá en la 57ª edición del Motocross de las Naciones en RedBud, el 24 al 25 de septiembre de 2022. 

En la categoría MX1 está Dylan Wright de Drummondville, Quebec. El joven de 24 años ganó su cuarto título canadiense en este ao 2022. Corre para el equipo Honda Canada GDR Fox Racing. 

El piloto en la categoría MX2 es Ryder McNabb de Manitoba. El joven de 16 años también corre para Honda Canada GDR Fox Racing y actualmente lidera la categoría de 250 cc (MX2) en Canadá. Será el piloto más joven en representar a Canadá en el MXoN.

Y por ultimo en la categoría Open estará Tyler Medaglia de Nueva Escocia. El piloto de 35 años ha estado en el equipo de Canadá en el MXoN más que cualquier otro corredor. Conocido como el “Capitán Canadá”, se ha asegurado el segundo lugar en los Nacionales Canadienses este año, su mejor resultado en la historia. Corre para el equipo GasGas Cobequid Callus y también representa a Canadá en los Six Days Enduro (ISDE) que se lleva a cabo en Levay, Francia, del 29 de agosto al 3 de septiembre.

Continuar leyendo

MXoN

NORUEGA LISTO PARA EL MOTOCROS DE LAS NACIONES

Publicado

en

El equipo de motocross de Noruega se dirigirá al MXoN en Red Bud el 24 al 25 de septiembre con tres buenos pilotos para meterse entre las mejores selecciones del mundo.

El equipo estará formado por: En la categoría MX1, el piloto sera Cornelio Tøndel Cornelius, que actualmente ocupa el segundo lugar en la clasificación del EMX250. El joven competirá con la moto de fábrica 450 de Fantic por primera vez este año. Contará con el apoyo de su equipo Fantic Factory Team Maddi para el evento.

En la categoría MX2 el piloto encargado de defender a Noruega sera Kevin Horgmo, actualmente cuarto en el campeonato mundial de MX2, competirá con su Kawasaki 250f ajustada por el equipo F&H en Red Bud con el apoyo de su equipo F&H Kawasaki racing team.

En la MXOpen: Hakon Østerhagen Håkon, de tan solo 18 años y con victorias en carreras en la clase EMX250 este año, montará su Fantic 250 de fábrica de dos tiempos en la clase abierta en Red Bud, con el apoyo de Fantic Factory Team Maddi.

El Team Manager Espen Blikstad, dijo lo siguinte:

“Estoy muy feliz de anunciar que el equipo de Noruega irá al MXoN este año. Los chicos han obtenido muy buenos resultados en lo que va de 2022, por lo que hemos hecho todo lo posible para que esto pasa. Pero no sería posible sin el gran apoyo del equipo de fábrica de Fantic, Maddi y F&H Kawasaki Racing Team”.

Continuar leyendo

Tendencias