Conéctate con nosotros

MTB

REVIEW HT X2 DH RACE

Publicado

en

La marca prestigiosa marca de pedales HT a estado fabricando pedales durante 55 años, tanto bajo su nombre como para otras marcas. Aun así, cuando se trata de opciones de pedales de fijación de alto rendimiento, son uno de los nuevos jugadores de la escena. Con tacos patentados, múltiples opciones de cuerpo e incluso una gama de colores anodizados, creo que es justo decir que lo hicieron todo.

Los pedales HT han sido bien probados en el circuito DH de la Copa del Mundo y en las carreras de la Serie Mundial de Enduro por pilotos tales como Aaron Gwin y Jared Graves, junto con una pila de otros atletas patrocinados. A esos chicos se les paga por montarlos, pero ¿cómo están a la altura del piloto promedio?

Llevamos probando estos pedales alrededor de 6 meses y finalmente concluimos que son una gran opción, debido a que tienen un gran plataforma de apoyo, es fácil poder enganchar y desenganchar gracias a que tienen ajuste de apriete de calas. Dentro de la caja vienen: 2 juego de calas las X1 (4º de flotabilidad) y las X1F (8º de flotabilidad), ademas de 25 pines (20 de uso y 5 de reserva) y una llave para instalarlos, espaciadores de 1mm y 1.5mm ademas de varios pernos más.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MTB

TRANSITION Y SU NUEVA PATROL CARBON

Publicado

en

El año pasado se presento la última y mejor patrol con 160 mm de recorrido y de ruedas mixtas. Se hizo para la fiesta en los senderos. El nuevo cuadro de carbono tiene como objetivo maximizar la diversión en todos los niveles, desde ponerse de lado en su sendero de salto favorito hasta pedalear las piernas en las montañas. El marco es de carbono de adelante hacia atrás, lo que le da un aspecto nítido y deja caer 2,8 libras de la opción de aleación. Tiene virutas de ajuste geográfico, longitudes específicas de vaina de tamaño, la capacidad de funcionar a 170 mm de recorrido y todas las demás características que se encuentran en el modelo de aleación actual. El nuevo cuadro de carbono estará disponible en dos colores de acabado mate, Bonfire Red o Moonshadow, proporcionando una opción expresiva y sutil que se adapta a su estilo.

Características nuevas y destacadas:

• Marco de carbono con Fox Float X2: 7,4 libras / 3,36 kg
  • Carcasa de tija de sillín totalmente guiada y cable de desviador
  • Recorrido delantero y trasero de 160 mm
  • Configuración de rueda mixta con 29 pulgadas delantera y 27,5 pulgadas trasera
  • Enrutamiento del cable del freno trasero externo
  • Tamaño de longitudes específicas de vaina
  • Chip de ajuste de geometría en el soporte de choque inferior
  • Compatible con horquilla de doble corona
  • Garantía de por vida y programa de sustitución de fallos

Continuar leyendo

MTB

REPORTE DE LA 3RA FECHA DEL DEACHE SERIES 2022

Publicado

en

Hace un par de días el equipo del Campeonato Nacional Deache Series junto a Bike Works Chile, lanzo un video con los mejores momento de la gran fecha que vivimos en la comuna de Catemu en la Region De Valparaiso. Les dejamos el video abajo:

Continuar leyendo

MTB

NUKEPROOF Y EL REGRESO DE LA SOLUM

Publicado

en

El regreso de LA SOLUM. Solo una pequeña cantidad del Solum 2013 llegó al mercado, este cuadro de pista Dirt Jump/ Pump de 26er marcado siempre tiene un favorito de los atletas. Estamos emocionados de volver a introducir el Solum. La nueva versión se ha rediseñado para adoptar nuevas técnicas de fabricación y el desarrollo tanto de BMX como de Mountain Bike. En primer lugar, sigue siendo una bicicleta de ruedas de 26 pulgadas, pero utiliza un cuadro de aluminio resistente y una geometría perfeccionada para su propósito. El nuevo Nukeproof Solum combina la simplicidad de un cuadro de una sola velocidad con los detalles que los ciclistas apreciarán.

La Solum tiene algunos detalles increíbles, ya que un yugo completamente forjado permite la máxima relación resistencia/peso. El canesú personalizado maximiza el anillo de cadena y la holgura de los neumáticos (hasta 2,3 neumáticos). La recomendación a prueba de nucleares que comience con un engranaje es de 30 t-13 t, pero puedes correr hasta un plato de 32 t. El asiento ondulado se mantiene y el refuerzo maximiza la fuerza en varias direcciones para que los ciclistas lancen trucos. Es un marco que está construido resistente pero que tiene un respetable 2,26 kg/4,76 libras y una horquilla Rockshox Pike DJ.

Continuar leyendo

Tendencias