Conéctate con nosotros

EWS

RESUMEN DE LO MEJOR DEL ENDURO WORLD SERIES 2022

Publicado

en

La temporada 2022 del campeonato mundial de enduro fue sin duda una para los libros de la historia del mtb, es por ello que les dejamos un video a continuacionpara revivir toda la acción de un año loco de carreras del Enduro World Serries 2022.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

EWS

LA NUEVA BICICLETA BOLD UNPLUGGED 2023

Publicado

en

Bold Cycles presenta su nueva bicicleta progresiva de carbono ENDURO. El BOLD UNPLUGGED se ofrece con 170 mm de recorrido en la parte delantera y 160 mm en la parte trasera. Se disarán dos versiones, que difieren en las especificaciones de construcción y la configuración dependiendo del tamaño. La integración y el manejo son las características clave de esta bicicleta de enduro premium innovadora y impulsada por la tecnología. El UNPLUGGED estará disponible en 40 mercados internacionales.El BOLD UNPLUGGED es el pináculo de la innovación, centrado en los detalles técnicos y estéticos para enfatizar su innovación y diseño líderes en la industria. Creado por ciclistas apasionados y diseñado para aquellos que desean una experiencia de alta gama de tecnología y diseño.

Años de experiencia en el desarrollo, la construcción de marcos y la fabricación nos inspiran a cuestionar y redefinir las reglas de los conceptos tecnológicos existentes. La integración siempre ha sido una característica clave en nuestras bicicletas y la búsqueda de ideas no convencionales para superar los límites de la tecnología con el fin de crear bicicletas diseñadas para elevar la experiencia de los ciclistas.

Con el objetivo de crear la mejor calidad de conducción en combinación con un diseño limpio e integrado, hemos descartado los principios del diseño clásico del marco de suspensión completa y hemos redefinido los sistemas de enlace tradicionales para adaptarse a las características cinemáticas y de suspensión de nuestro marco integrando la suspensión trasera en el diseño del marco.

La geometría progresiva en combinación con la innovadora tecnología de suspensión interna aporta la combinación perfecta de equilibrio y control al UNPLUGGED. El amortiguador está montado en la posición más baja posible dentro del triángulo delantero gracias a este diseño. Este punto de montaje central y bajo para el amortiguador, el eslabón del balancín y el pivote, pero también la caja de la botella conducen a un centro de masa muy bajo, lo que proporciona excelentes capacidades de manejo.  

Continuar leyendo

EWS

ORBEA Y SU NUEVA E-BIKE

Publicado

en

La Orbea Wild marca el comienzo de una nueva era de eMTB de plena potencia, aptos para las subidas más desafiantes y los grandes descensos de montaña. Aunque la potencia completa de Wild ha existido en la línea de Orbea desde 2016 con numerosas iteraciones, el original era una cola dura, Orbea era consciente de que la tecnología eMTB de hoy exigía más que una revisión. Volviendo a las etapas de desarrollo, el objetivo del nuevo Wild era desarrollar un eMTB de enduro de tamaño completo con tracción, estabilidad y manejo sin concesiones en un paquete razonablemente ligero y ágil. Un eMTB para ciclistas que desean abordar subidas técnicas, grandes descensos y simplemente divertirse más. El nuevo Wild llega con geometría actualizada y cinemática de suspensión, dos opciones de motor Bosch combinadas con dos diseños de baterías integradas y un peso reclamado de menos de 46 libras (21 kg) con la construcción de carbono de nivel superior.

Destacados

  • Marco de carbono OMR de Orbea con sistema de batería seguro
  • Ruedas de 29 pulgadas
  • 160 mm (6,3 pulgadas) de recorrido de la rueda trasera // 170 mm (6,7 pulgadas) de viaje de la horquilla
  • Ángulo de la cabeza de 64 grados
  • Ángulo efectivo del tubo del asiento de 77,5 grados
  • Enrutamiento interno del cable
  • Sistema de guía de cable integrado SIC
  • Sistema inteligente Bosch Performance CX de 85 Nm
  • Batería integrada de 625 Wh
  • Espaciado del cubo trasero Boost de 12×148 mm
  • Tallas: S-XL
  • Peso medido (tamaño grande, sin pedales): 46 libras (20,9 kg)
  • Las construcciones de marco de carbono comienzan en 7.299 USD (según lo probado: M-LTD 

Continuar leyendo

EWS

FLO ESPIÑEIRA CAMPEONA DEL MUNDO

Publicado

en

Asi es la pilota del equipo Orbea Fox Enduro Factory Racing Team Flo Espiñeira es la nueva campeona del mundo en el Enduro World Serires en la versión E-Bike, dejando a Chile en lo mas alto del podio, Flo logro la victoria del campeonato con un total de 2285pts, el 2do lugar del campeonato se lo llevo Sofia Wiedenroth perteneciente al equipo Specialized Racing con la suma de 1760pts y cerrando el podio en el 3er lugar tenemos a la pilota italiana Alia Marcellini con 1490.

Flo ademas de lograr el titulo mundial del EWS-E personal, junto a su compañero de equipo el español Edgar Carballo quien logro el 3er lugar del campeonato, ambos hicieron que su equipo Orbea Fox Enduro Factory Racing Team obtuviera el 1er lugar en esta temporada con la suma de 4275pts.

Continuar leyendo

Tendencias