Conéctate con nosotros

EBIKES

PIVOT E-VAULT, ENTRE EL MUNDO GRAVEL Y EL URBANO

Publicado

en

Desde que en 2007 entró en escena la marca Pivot nos ha deleitado con numerosos modelos, todos ellos premium, con clara tendencia “gravity”. Siguiendo la estela de este concepto nació la Shuttle, su primera eBike de 140mm de recorrido dirigida para los amantes de los senderos técnicos.

Ahora, con una reputada gravel en su haber (la Vault), abraza nuevos retos con los que dirigirse a un público más amplio. La nueva E-Vault es la versión eléctrica de la antes mencionada, que la convierte en aún más versátil de lo que ya de por si era la opción muscular, abriéndose camino más allá del gravel dirección a escenarios urbanos.

La E-Voult llega con todo lo mejor en el apartado técnico, como era de esperar de Pivot. Entre los toques de diseño funcionales y elegantes destaca el sistema de amortiguación ISO-FLEX, con el que minimiza la incidencia de las vibraciones, apoyado también por su construcción en carbono, que confiere a la E-Vault un bajo peso.

El motor Fazua logra una asistencia de tres niveles dentro de un rango que va desde los 100 hasta los 250 vatios. Disfrutando por encima de todo de un cuidado y refinado cuadro.

Pivot E Vault, entre el mundo gravel y el urbano (3)

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

EBIKES

E-LUBE, EL ACEITE ESPECÍFICO PARA E-BIKES

Publicado

en

Por

El nuevo aceite e-Lube de Weldtite está fabricado específicamente para bicicletas eléctricas, es el lubricante diseñado pensando en el alto torque de las transmisiones de las e-Bikes.

Su fórmula está optimizada para aplicaciones de alto par y tensión de cadena: penetra profundamente para proteger la cadena, los engranajes y transmisión de las e-Bikes. Además, Weldtite asegura la mejora de los cambios de marcha, haciéndolos más suaves y eficientes al reducir la fricción entre todas las partes móviles; lo que a su vez alarga la vida útil de los componentes.

Uno de los puntos fuertes de este lubricante es que lo podremos usar en todos los terrenos y condiciones ambientales, sin tener que preocuparnos por los niveles de humedad.

Continuar leyendo

Tendencias