Conéctate con nosotros

EWS

MUJERES CHILENAS EN EL EWS

Publicado

en

Es realmente un orgullo poder ver a dos grandes ciclistas chilenas obteniendo grandes resultados en el extranjero, ademas no tan solo están demostrando lo buenas pilotas que son, si no que también están colocando a Chile en el mapa y haciendo ver que en nuestro país existe una gran escudería de pilotos que están dando todo por su país y que se están haciendo las cosa muy bien y el fin de semana pasado lo podemos visualizar en la 8va fecha del Enduro World Series.

Por una parte Flo Espiñeira del equipo Orbea-Fox Factory Racing Team logro el 3er lugar en su categoría Woman, Flo hizo un tiempo de 49:44.630, ella dijo lo siguiente:

Sin palabras para describir este momento! Gracias a todes mis amigues que estuvieron apoyando y a mi equipo orbea enduro team por el support profesional

Por otra parte tenemos a la joven piloto Paz Gallo quien logro el 1er lugar en la categoría Woman Under 21 con un tiempo de 54:53.670, Pachi dijo lo siguiente tras este resultado:

Demasiado feliz con mi primer lugar en el EWS Whistler, fue una carrera muy física y técnica que logré llevar de la mejor manera. Quiero agradecer inmensamente a mi familia, amigos y auspiciadores que sin ellos esto no sería posible. Ahora toca EEUU y vamos con todo!!!.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Tendencias