Conéctate con nosotros

MTB

MOUNTAIN BIKE AL LÍMITE CON TOM VAN STEENBERGEN

Publicado

en

Tom Van Steenbergen empezó su aventura en el mundo de las ruedas con una BMX a los 11 años y en Holanda, su país natal. Durante su adolescencia, la familia se mudó al Canadá y allí descubrió el MTB Downhill y que podría hacer trucos con su bici.

Tras más de media vida en bicicleta, su riding ha alcanzado niveles estratosféricos. Y como parte de la familia de TItle MTB -la marca que acaba de lanzar el popular Brett Rheeder- participó hace unos días del vídeo de lanzamiento de la enseña.

Ahora, Tom Van Steenbergen lanza lo que es su segmento en el vídeo pero quitándole la música, permitiéndonos escuchar todos los sonidos del Mountain Bike. Primero a toda velocidad en Descenso, luego la de sus trucos en saltos de tierra y con la pueta de sol regalando unas luces espectaculares.

El vídeo en ‘raw’ de Van Steenbergen puede servir como aperitivo para lo que vendrá. Tras haber participado en películas como North of Nightfall, Follow the Fraser o UnReal, la siguiente en la que le veremos dándolo todo es la superproducción Accomplice de Teton Gravity Research. Donde por cierto, también está Andreu Lacondeguy.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MTB

LA NUEVA COMMENCAL T.E.M.P.O JUNTO A HUGO FRIXTALON

Publicado

en

Sube a bordo del nuevo COMMENCAL T.E.M.P.O. con Hugo Frixtalon en Columbia Británica. ¡Esta es una edición que rezuma esa sensación de calor a finales de verano!
La T.E.M.P.O es nuestra nueva bicicleta de montaña corta: una potencia realmente juguetona. Está diseñado para aprovechar al máximo todos esos senderos de ensueño, donde el terreno solo te está llamando para que lo disfrutes. Les dejamos el video abajo esperamos que lo disfruten:

Continuar leyendo

MTB

BAS VAN STEENBERGEN Y SUS LINEAS

Publicado

en

Para un gran viajero del mundo como el dos veces ganador y considerado el del Rey del Crankworx, Bas Van Steenbergen, el hogar a menudo puede sentirse como un sueño despierto. Al pasar hasta 4 meses en la carretera al año, uno puede encontrarse soñando con la casa perfecta, la mejor morada. Sin embargo, si eres como Bas, tu propiedad perfecta podría tener un poco más de línea de salto. Da un paseo con Bas y Calvin mientras se dan cuenta del campo de entrenamiento perfecto para la entrada en Property Lines.

Les dejamos el video abajo:

Continuar leyendo

MTB

KRISS KYLE EN MADEIRA

Publicado

en

Mientras el clima empeoraba en Reino Unido, Kriss Kyle junto a su equipo se subieron a los vuelos de última hora a la isla de Madeira para poder grabar su último vídeo en solo 5 días. No era una navegación sencilla, estar lejos del Reino Unido, experimentar las 4 estaciones algunos días en la moda clásica de Madeira. Con el maestro guía turístico John Fernández, guiándonos a través del clima, llegamos al norte, al sureste y al oeste encontrando los lugares perfectos para el vídeo y este es el resultado:

Continuar leyendo

Tendencias